Microsoft lanza el Service Pack 1 de Windows 7

La compañía Microsoft ha anunciado las versiones RTM (Release To Manufacturing) del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2. A partir del 16 de febrero las novedades incluidas en la versión RTM del SP1 de ambos productos se encontrarán a disposición de los suscriptores de MSDN/TechNet y el 22 de febrero estará disponible el paquete completo en Windows Update.
   Según informa la compañía en una nota de prensa, el SP1 de Windows Server 2008 R2 proporciona a los usuarios la posibilidad de crear nubes privadas. Para ello incluye la función ‘RemoteFX’ y ‘Dynamic Memory’ que mejoran la virtualización en Windows Server, generando experiencias en 3D desde el escritorio virtual.
   Por otro lado, Microsoft ha anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas: ‘Windows Thin PC’ (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PC como ‘thin clients’ y ‘Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring’ (MBAM), que mejoran las capacidades de presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte.
Scroll al inicio