Use palabras clave en títulos de páginas

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VETpdsGULnE

Se recomienda el uso de palabras clave en las páginas por sí mismo títulos . Esta etiqueta de título es diferente de una etiqueta Meta, pero vale la pena teniendo en cuenta que en relación con ellos . Sea cual sea el texto aparecerán uno pone en la etiqueta del título (entre el <title> y < / title> porciones ) en la barra de título de los navegadores cuando visiten la página web. Algunos navegadores también añaden lo que pones en la etiqueta del título , añadiendo su propio nombre, como para Internet Explorer u Opera ejemplo de Microsoft .

El texto real que se utiliza en la etiqueta del título es uno de los factores más importantes en la forma de un motor de búsqueda puede decidir clasificar su página web. Además , todos los principales rastreadores web usarán el texto de su etiqueta del título como el texto que utilizan para el título de su página en tus anuncios.

Si usted ha diseñado su sitio web como una serie de sitios web o páginas enlazadas , y no sólo una única página de inicio, usted debe tener en cuenta que cada página de su sitio web debe ser motor de búsqueda optimizado . El título de cada página es decir, las palabras clave que utiliza en esa página y las frases que se utilizan en el contenido va a atraer tráfico a su sitio.

La combinación única de estas palabras y frases y contenidos atraerán a los usuarios el uso de diferentes términos y técnicas de los motores de búsqueda , así que asegúrese de capturar todas las palabras clave y frases que necesita para cada página de producto, servicio o información.

El error más común que cometen los propietarios de pequeñas empresas cuando por primera vez el diseño de su página web es poner su nombre comercial o razón social en cada título de cada página. En realidad la mayoría de sus clientes potenciales no se molestan en saber el nombre de su empresa hasta después de haber mirado a su sitio y decidió que la pena libro marcado .

Así , mientras que usted quiere que su nombre comercial en el título de la página de inicio, es probable que sea una pérdida de palabras clave valiosas y espacio para ponerlo en la línea del título de cada página de su sitio. ¿Por qué no considerar la posibilidad de palabras clave en el título para que la página se mostrará cerca de la parte superior de la lista de motores de búsqueda .

Dedicando primeros tres posiciones para las palabras clave en el título , evitando las palabras vacías como ‘ y ‘, ‘ a ‘ y similares es crucial en la optimización de motores de búsqueda.

 

Eso sí, no se centran en la página principal , las palabras clave y títulos .
El primer paso a las ventas cuando los clientes visiten su sitio para ver los productos que estaban buscando . Por supuesto , la optimización del motor de búsqueda y un mejor posicionamiento no pueden mantener a su cliente en su sitio o hacerlos comprar. El cliente después de haber visitado su sitio, asegúrese de que ahora se pone interesados ​​en sus productos o servicios y se queda alrededor. Motivarle a comprar el producto , proporcionando información clara y sin ambigüedades. Por lo tanto si usted sucede a vender más de un producto o servicio, proporcionar toda la información necesaria acerca de esto, puede ser por guardar la información en una página diferente. Al ofrecer vínculos adecuados y fácilmente visibles , el cliente puede navegar a estas páginas y obtener los detalles .

Explicación del cliente objetivo
Si el diseño de un sitio web que crees que va a atraer a los clientes , pero no se sabe muy bien quiénes son sus clientes y lo que quieren comprar , no es probable que usted gana mucho dinero. Negocio de sitios web es una extensión o reemplazo de una tienda estándar. Puede enviar correo electrónico a sus clientes actuales y pídales que completen una encuesta o incluso mientras están navegando en su sitio web . Pregúnteles acerca de sus opciones. ¿Por qué les gusta el producto? ¿Se descuenta los precios u ofrecer cupones ? Sus precios son siempre más bajos que otros? Es su precio de envío más barato? ¿Usted responde más rápido a las preguntas de los clientes? ¿Sus descripciones de los productos mejor? Sus políticas de devolución y garantías mejor que su competidor ? Para conocer a su cliente , puede comprobar los registros de tarjetas de crédito o pregunte a su cliente para completar un sencillo formulario de contacto con nombre, dirección, edad , sexo, etc cuando compran un producto.

¿Su página web da información de contacto suficiente?
Cuando usted vende desde un sitio web , su cliente puede comprar sus productos las 24 horas del día y también a sus clientes puede ser de otros estados que están a miles de kilómetros de distancia . Siempre proporcione información de contacto , preferiblemente en cada página de su sitio web , con dirección postal, número de teléfono y una dirección de correo electrónico que llega . Las personas pueden necesitar para comunicarnos con usted acerca de las ventas , información general o problemas técnicos en su sitio. También habría un e-mail enviado a otra dirección de correo electrónico si usted no marca su casilla sitio web a menudo . Cuando el cliente quiere para comprar en línea proporcionar suficientes opciones como la tarjeta de crédito, PayPal u otro servicio de pago en línea.

Deja un comentario

Scroll al inicio