Vuelos a Bélgica.

Bélgica es un hermoso país ubicado frente al mar del norte. Se caracteriza principalmente por contar con gran variedad de culturas e idiomas, tanto así, que existen tres lenguas oficiales en este país. Su capital es Bruselas, la cual cuenta con dos millones de habitantes. Si tienes en mente emprender vuelos a Bélgica en el siguiente artículo te proporcionaremos información importante acerca de los costos de los boletos, las aerolíneas disponibles, el destino de los aeropuertos y las ciudades más importantes.

*Vuelos a Bélgica desde Bogotá: Si buscas boletos de vuelos accesibles desde Madrid a Bélgica, te recomendamos la agencia de viajes Despegar.com porque cuenta una gran variedad de paquetes que se amoldan a tu presupuesto. Además te brindan la oportunidad de planificar tu vuelo con hasta dos meses de anticipación, te ofrecen una guía de información acerca del país al que llegarás. Los precios de los boletos ida y vuelta en esta agencia varían según la aerolínea y el número de escalas. Sin embargo, actualmente los precios se ubican entre los 850-900 Euros. Las salidas se realizan a diario desde el Aeropuerto Internacional El Dorado con destinos al Aeropuerto de Liege, Zanvetem y Amberes. Para más información puedes consultar a su página web www.despegar.com
Visa: Si eres de nacionalidad Colombiana necesitaras la visa para poder ingresar a Bélgica de manera obligatoria, por lo que te recomendamos realiza tus tramites con tiempo, para que puedas realizar tus vuelos a Bélgica con tranquilidad.

*Vuelos a Bélgica desde Madrid: Las aerolíneas Iberia, Brussel Airlines y Air Europa en conjunto con la agencia de viajes Lufthansa realizan alrededor de 29 vuelos diarios desde Madrid con destino a Bélgica. Las salidas se realizan desde el aeropuerto Adolfo Suarez con destino a Bélgica. Los precios varían de acuerdo a las aerolíneas y el número de escalas. Un boleto para adulto (ida y vuelta), en la aerolínea Air Europa posee un costo de 129 a 150 euros sin escala. Para más información puedes consultar a su página web www.Lufthansa.com y entérate de toda la información relacionada con tu viaje.

Visa: Si eres de nacionalidad española no necesitaras visa para ingresar al país. Sin embargo debes solicitar un documento con la embajada de tu país que indique a que ingresas al país y cuantos días permanecerás en él.
A continuaciones algunas de las Ciudades más importantes de Bélgica:
.Amberes: Ciudad cultural e histórica.
.Lovaina: Ciudad portuaria y comercial.
.Lieja: Representa el tercer municipio de Bélgica.

Deja un comentario

Scroll al inicio