Cubeta gastronorm 1/6 inoxidable de lacor

Cubeta Gastronorm 1/6 Inoxidable de Lacor
Cubeta gastronorm 1/6 inoxidable de lacor

Lacor presenta esta cubeta la cual tiene las mismas características pero en diferentes dimensiones.

Como ya bien se sabe estas cubetas son fabricadas en un material de acero inoxidable para su durabilidad y garantizar que los alimentos que estén en ellas se mantengan calientes en un periodo de tiempo.

En las cubetas gastronorm de lacor se puede albergar cantidades grandes de alimentos, son prácticas en ellas se pueden elaborar sopas, cremas, arroz, pastas, granos, jugos entre otros.

Se usan en comedores grandes debido a la demanda de comida que estos manejas en ellas se pueden montar la cantidad máxima de una comida dentro del menú y así no se hace por partes.

tips de higiene en un comedor

Tanto las cubetas gastronorm como los instrumentos y o utensilios de trabajo deben de someterse a un lavado exhaustivo. el cual se hace en un fregadero o lavavajillas, no solo después de usarse, también antes de usarse para mantener la higiene y salubridad de los utensilios.

Los desperdicios de comida que se ocasionan mediante el servicio de la comida deben ser recogidos de manera muy rápida en cubos de basuras ya establecidos.

Los suelos y superficies se deben desinfectar y limpiar antes y después del servicio de la comida.

Consejos para un buen servicio en un comedor

Se debe tener precaución al transportar los alimentos del almacén o congelador sin mezclar unos con otros ya que unos se cocinaran y otros se servirán sin cocinar.

ü se debe higienizar y lavar bien las verduras y frutas que se van a servir ya que su consumo es crudo.

ü toda la comida sobrante de un día se debe desechar, no se puede guardar lo sobrante ni mucho menos congelar los proteicos que ya han sido descongelados.

ü todo alimento listo a consumir debe ser protegido con tapas que eviten alguna contaminación.

Foto de https://www.webmenaje.com

Scroll al inicio