Cubeta Gastronorm 1/2 Inoxidable de Lacor

Las cubetas gastronorm son muy practicas sabemos que gracias a que son de acero inoxidable son más duraderas, sin embargo, profundicemos un poco más en las cubetas GN de Lacor.  
La mejor opción de almacenamiento la tiene Lacor
Hablemos de la cubeta gastronorm ½, esta cubeta como mencionamos anteriormente con longitud de 265×325 mm en dos aceros y siete alturas a elegir, es una de las ya tradicionales fabricadas en acero inoxidable, ofreciendo una resistencia asombrosa.
Satisface sin lugar a dudas todas las necesidades del mercado a nivel profesional, es resistente ante la corrosión y también a sales y ácidos alimentarios.  Depende de la cubeta o bandeja que se desee viene en un numero de referencia que radica altura y capacidad, por ejemplo la bandeja más pequeña tiene una altura de 20 cm y una capacidad de 0.80 litros y la más grande de altura son 65 cm y capacidad de 2.50 litros. A nivel de cubeta tiene la más pequeña una altura de 100 cm y capacidad de 3,80 litros y el más gran 200 cm de altura y 8,10 de capacidad en litros. ¡Que viva la diversidad!
Materiales de alto nivel 
En las normas europeas EN-631 se establece el termino Gastronorm como un formato de recipientes que se emplean mayormente en cocinas  profesionales. En cualquier de sus procesos sea para la preparación, almacenaje, conservación, transporte e incluso limpieza
Esa manera de estandarización permite que se optimice el orden y la utilización de espacios como en la cocina, vehículo de transporte, estantería, armario, hornos e incluso frigoríficos.
Anteriormente hablamos de las profundidades estándar, también podemos destacar que el formato básico es el de GN 1/1 de 530×325 mm, los demás son múltiplos del mismo. Lo ideal para cualquier buffet y restaurant elegante.

Deja un comentario

Scroll al inicio