Limpieza total de un automóvil

 Una buena limpieza de coche en Madrid incluye todos las partes visibles y no visibles de un automóvil para que este realmente sea un trabajo de calidad y no un simple retoque.

Debes utilizar los productos adecuados para cada área del vehículo, incluyendo metal, plástico y telas, además debes hacer una limpieza exhaustiva del motor con productos especiales que no dañen sus partes de hule, retirar los restos de aceite y tierra que se incrusta en las partes más pequeñas del motor.

Un motor que esté limpio permite que funcione correctamente y también hace posible localizar fallas como fugas de aceite o gasolina, de igual forma transmite a los demás la impresión de que te preocupas por el mantenimiento del coche, un punto a favor al momento de llevarlo al taller ya que estos pondrán más empeño en repararlo al notar que eres un cliente exigente.

Otro aspecto importante para consentir a tu vehículo es la limpieza de los vidrios y retrovisores, utiliza repelentes contra la lluvia, este tipo de protección nanotecnológica para cristales forma una película muy fina que sella y repele las gotas evitando que se adhiera al vidrio la suciedad y el hielo.

Deja un comentario

Scroll al inicio