Spanish travel agencies

 

Las Spanish travel agencies son las encargadas de realizar todo tipo de viajes al extranjero, o a ciudades de tu propio país, gracias a ellas podemos tener ofertas todos los días y con los mejores precios del mercado, algunas ofrecen vuelos más alojamiento, otras en cambio, solo ofertan el hotel, y tú mismo tienes que apañártelas para conseguir un vuelo barato que coincida con la fecha de la estancia en el hotel.

Las Spanish travel agencies tienen contratos con las empresas de aerolíneas más famosas de España, por ejemplo, Iberia, eDreams, Ryanair, Logitravel, y muchas más. Lo que hacen es pactar un contrato en el que incluyan la tasa de vuelo más el precio completo, no obstante, hoy en día rara es la agencia que no cuente también con packs de viajes, lo que viene siendo un todo incluido.

Hace unos años, al principio esto sonaba bastante raro, pero con el paso de los años, hasta ahora, se han ido poniendo de moda, porque la tramitación de todo el papeleo no requiere mucho tiempo ni molestias, y cada vez son más los que se animan a probar esta nueva experiencia.

Puedes hacer el encargo en dos formas, o bien por Internet (la mayoría de Spanish travel agencies tienen su propia página web) o sino acudiendo al lugar donde tienen ellos el local y puedan informarte mejor, dándote información mucho más detallada que quizás en la página web no encuentres.

Scroll al inicio