small Business

Ha convertido recientemente en mucho más fácil para las pequeñas empresas locales y proveedores de servicios profesionales para aparecer en la primera página de Google.
Desde hace años, Google ha sido una de las mejores maneras de generar nuevos clientes. Sin embargo, no siempre ha sido fácil – o asequible. De hecho, generalmente se incorporó más complicado y más caro con el tiempo.
Anteriormente, sólo había dos opciones.
Opción # 1: Search Engine Optimization
Esto significa aparecer en los principales resultados, en el centro.
Usted probablemente ha oído hablar de la optimización de motores de búsqueda (o «SEO») antes. Pero en caso de que usted no tiene, eso significa hacer cambios a su sitio web para que usted se presenta en los principales resultados de Google.
(En realidad es un poco más complicado que eso, pero no voy a entrar en todos los detalles de SEO aquí, porque ese no es el tema central de este post).
Ahora, en nuestra experiencia, SEO ofrece un fantástico retorno de la inversión (ROI) para las empresas locales. Pero para realmente ver resultados, es necesario hacer una inversión a largo plazo – por lo general un mínimo de 3 meses … y generalmente recomendamos invertir al menos 6 a 9 meses para generar un ROI significativo.
Así que esa es la opción # 1.
Opción # 2: Pago Por Clic (PPC)
Publicidad PPC con Google AdWords significa colocar anuncios junto a los resultados de búsqueda, en las que paga Google por cada clic que reciba.
La gran cosa acerca de la publicidad PPC es que es RÁPIDO para empezar. Usted puede conseguir una campaña en marcha y funcionando y generando clics dentro de unos minutos. Pero si usted no sabe lo que está haciendo, puede ser muy costoso.
Afortunadamente, las cosas han cambiado …
Opción # 3: Perfil Plus locales
Me estoy refiriendo al mapa que aparece prominentemente en los resultados de búsqueda cuando se escribe en palabras clave local. Por ejemplo, si busca «nueva york empresa en movimiento» ahora verás un gran mapa en la parte superior derecha, junto con el 6-7 los resultados locales que figuran a la derecha en la parte superior.
Google ha dado los resultados del mapa colocación muy prominente, lo que significa que Google está dando a las pequeñas empresas locales y empresas de servicios profesionales MUCHO más exposición / visibilidad.
Lo que esto significa para su negocio
En este momento, es más fácil y más asequible que nunca para aparecer en la primera página de Google.
De hecho, es gratis para obtener la lista de los resultados locales de Google, por lo que cualquier pequeña empresa puede permitirse el lujo de hacer esto, incluso si usted apenas está comenzando.
A diferencia de PPC (Google AdWords), los clicks son gratis. Usted no tiene que pagar por cada clic que reciba en los resultados locales, lo que puede ahorrar un montón de dinero en los gastos de publicidad.
Y usted puede ser típicamente de clasificación y conseguir la exposición dentro de 30 días, no 3-6 meses como SEO tradicional. Así que es una manera muy rápida, asequible para impulsar su comercialización en línea.
Así es como hay que hacer las cosas bien …
Paso 1. Configure su lista de Google Places
Ir a www.google.com / lugares y haga clic en «Get Started»
Llena tu página de Google Places tan a fondo como sea posible.
Paso 2. Verifique su anuncio Google Places
Una vez que haya creado su perfil, usted querrá para verificarla. Google ya sea que llame o le envíe una carta en el correo para verificar que su listado sea exacta y le pertenece a usted.
Paso 3. Aumente su «credibilidad»
¿Qué quiero decir con credibilidad? Google será más probable que se muestre su anuncio prominente si son 100% seguros de que la información es confiable y exacta.
Así es como se les da esa confianza: enviar su sitio a otros directorios, además de Google, por lo que la información crítica de su empresa (nombre, dirección, número de teléfono, etc) se puede encontrar en varios lugares alrededor del Internet.
A partir de ahí, Google entrecruzar su información de Google Places con la información publicada en otros sitios, y si todo coincide correctamente, Google será más probable para mostrar sus anuncios en la primera página

Lee mas en http://agenciademarketingonline.com.es/

Deja un comentario

Scroll al inicio