Si eres fan de la fotografía, descubre estas sencillas aplicaciones de edición para iPhone 

 

Los teléfonos iPhone tienen cámaras muy buenas, y si te gusta la fotografía es una buena idea que tengas uno, hay muchos sitios donde puedes desempeñarte como un pequeño fotógrafo, así sea desde una habitación de tu casa, desde la calle o desde un parque. Las fotos saldrán geniales y con una excelente calidad, pero quizá a tu onda artística no le parezca lo suficientemente bueno, entonces mejor anímate a probar las mejores aplicaciones que encontraras en el sistema operativo iOS para que puedas editar y hacer unas geniales fotos desde tu celular.

 

Antes de que empieces a realizar tu trabajo con las apps identifícate, eres de los fotógrafos que prefieren no hacer tantos retoques o eres de esos fotógrafos que desean poner su estilo propio a las fotos. El dispositivo de Apple, el iPhone 7 plus tiene una increíble cámara, si quieres fotos de alta calidad con un celular debes hacerlas con este.

La primera app se llama Clips, esta app abarca todo lo que tiene que ver con video y con fotografía, principalmente fue elaborada para editar videos, pero igual con ella podrás hacer ediciones de fotos y quedaran más que espectaculares. Prepárate para tomar fotos acompañado de esta app, elige un filtro, busca como será tu foto y por ultimo haz la captura de la imagen. Si quieres agregarle más vida a tu creación, tienes la opción de anexarle sonido solo por ambientar, cuando finalices la podrás compartir donde quieras.

 

Con clips puedes hacer que tus fotografías tengan ese efecto de comic como la foto mostrada arriba.

Si quieres hacer un video con esta app, te darás cuenta que puedes agregarle títulos, animación, subtítulos, solo necesitas hablar mientras grabas para que todo esto se haga en automático. Al hablar en la grabación la aplicación lo capta, lo escribe y lo anima.

Entre otras aplicaciones nos topamos con la de “Camera + Free”, esta app hace que tu cámara parezca ser una cámara tipo “réflex”. Esta app cuenta con muchas herramientas y opciones, como acomodar el tamaño que tiene la imagen, cuenta con un sistema que le da estabilización, tiene “otras modalidades macro” y proporciona al momento de la fotografía la opción de captura tipo ráfaga. Este tipo de captura llamada ráfaga es muy buena para realizar fotos de actividades con muchos movimientos, como por ejemplo los deportes.

Esta aplicación cuenta con la modalidad “macro” para que puedas hacer una foto bien detallada, por además es complementada con un zoom de “6x”. Esta aplicación incluye el temporizador para que puedas tomar retratos de amistadas y familiares y quien toma la foto pueda salir en ella.

Algo súper increíble de esta app, es una característica que la hace diferente de muchas otras apps, que esta cuenta con una opción donde puedes modificar la capacidad que tiene el lente, con ella tendrás la opción de elegir diferentes tipos de efectos en las fotos, como por ejemplo una foto con el efecto de un lente teleobjetivo, un lente “granangular” o puedes usar la cámara doble que tiene le teléfono. Aunque no todo es color de rosa, debes estar muy pendiente de cómo afecta la luz en la foto, sino esta la luz en la intensidad y la posición adecuada los efectos del lente no se verán de la mejor manera.

Y por último tenemos la app de “photoshop Express”, esta app junta todas las buenas características de una aplicación de fotografía con un editor profesional. Lo mejor de todo, esta aplicación la puedes obtener de manera gratuita, para más info puedes preguntar en tu tienda de Fotografía.

 

Scroll al inicio