Decorando con muebles de salón con luces LED

Los muebles con iluminación son cada vez más frecuentes en la decoración de las casas.
De hecho, forman parte de una apuesta que se caracteriza por garantizar que las estancias luzcan más modernas. De acuerdo al tipo de decisiones que tomemos, nos pueden ayudar a crear de un ambiente iluminado y agradable.

Por tanto, los muebles con iluminación en LED son la opción que debemos considerar Más allá del ahorro que suponen en nuestra factura de la luz, el tipo de luz que estos emiten resulta más agradable a la vista que otras alternativas, como las luces de bajo consumo o las incandescentes.
Os dejamos algunos puntos destacados de este tipo de elementos decorativos:

* Ventajas de los LED: Consumen alrededor de un 80% menos en comparación con las bombillas tradicionales, sin olvidar que tienen una mayor durabilidad. Otro punto importante está en que no producen calor, motivo por el que se pueden ubicar en lugares que otras bombillas no lo permiten como, por ejemplo, cerca del televisor.

* Son una excelente alternativa para destacar alguna zona o parte de alguno de nuestro muebles. Además, si cuentas con todos los elementos necesarios y las habilidades, es posible crear efectos y sensaciones al jugar con los colores y las luces.

* Muebles de salón con luces LED integradas: La mayoría de las tiendas que se dedican a la decoración y al interiorismo suelen ofrecer este tipo de muebles. Desde los interiores de los armarios, las vitrinas o los cajones hasta otras partes más superficiales de los muebles están iluminadas.

* Comprar las luces LED por separado: Esta es otra alternativa que encontramos para iluminar por medio de este tipo de luz. Puede resultar un poco más compleja su integración con nuestros ambientes, debido a que no están diseñadas para el uso que pensamos darles. No obstante, esto puede llegar a ser una ventaja, ya que no estaremos circunscritos a un solo lugar, sino que seremos nosotros mismos quienes elegiremos donde ubicarlas.

Scroll al inicio