Pisos de PVC en rollo

Pisos de PVC en Rollo Antiderrapante

Disponemos de un amplio catálogo de pisos de hule

Pisos de caucho Antiderrapante
Pisos de hule Antiderrapante

Pisos de Hule Antiderrapante

No. 8400 PISO DE CAUCHO ANTIDERRAPANTE MIL RAYAS Y TACHÓN

Disponemos de dos modelos de pisos antiderrapentes de caucho, Mil rayyas y Tachón. En ambos casos se venden por rollo, de modo que se pueden recortar para cubrir todo tipo de supercifies.

Ideales para zonas de alto tráfico en donde puede acumularse humedad o pueden derramarse líquidos (Sótanos, vestíbulos, aparcamientos, garajes, almacenes…

Piso de caucho para Gimnasi
Piso de hule para Gimnasi

Pisos de Caucho para Gimnasio

No. 6500 FITNESS MAT

Pisos de caucho muy resistente que soporta alto tráfico y el impacto de maquinaria. Ideales para gimnasios, talleres, zonas de juego… Está disponible en varios colores y su composición modular permite adaptarlo a cualquier superficie.

También se puede desmontar y almacenar fácilmente. En caso de que uno de los módulos quedade dañado, basta con sustituirlo sin necesidad de cambiar todo el suelo.

Pisos de caucho en Rollo
Pisos de hule en Rollo

Pisos de PVC y Hule en Rollo

Disponible con acabados en chispas color beige y gris.

Absorben el impacto de pesas y aparatos, y son muy resistentes al desgaste, lo cual los combierte en un producto ideal para gimnasios, áreas de piscina, zonas de entrenamiento…

Al distrinuirse en rollos pueden adaptarse a cualquier superficie.

La instalación es muy rápida.

Fabricamos los pisos de caucho en rollo en nuestras instalaciónes en México, y los distrinbuimos a a toda la república.

Pisos Dieléctricos de caucho
Pisos Dieléctricos de hule

Pisos de Caucho Dieléctrico

No. 8700 HULE PISO DIELÉCTRICO

Disponibles en Gris y negro. Muy fáciles de instalar. Aptos para interior y exterior.

Diseñados para absorver la electicidad estática y evitar daños a los equipos y a las personas que los utilizas.

Ademas cuentan con una capa antiderrapante que aumenta aún más la seguridad. Un modo muy efectivo de mejorar la seguridad en el entorno de trabajo con una inversión muy baja.

http://pisosdecaucho.top/

Prevención de descargas electroestáticas con tapetes ESD.

 

En muchas empresas y hogares existe la posibilidad de recibir una descarga electroestática, esta se produce cuando hay una acumulación de carga eléctrica positiva o negativa por acumulación y cuando se aproxima un cuerpo o equipo con carga contraria se produce la descarga.

Pero como podemos evitar esta molestia, sobre todo que se produce en oficinas o cera de maquinaria eléctrica, pues la respuesta es sencilla, o bien aislamos las posibles fuentes de energía electroestática o bien podemos instalar medidas que disipen esta clase de cargas eléctricas.

Los medios con los que contamos en el mercado para la disipar este tipo de molestias electroestáticas es mediante la utilización de tapetes ESD, estos los podemos encontrar con conexión a tierra o cable de descarga.

En apariencia estos tapetes son como uno normal, pero están diseñados para repeler la electricidad estática y evitar las descargas, también podemos encontrar modelos de tapetes que cuentan con conectores para realizar la descarga directamente a tierra, estos se suelen utilizar en zonas donde hay gran acumulación de electricidad estática.

Su instalación es muy sencilla, si es un tapete de hule especialmente diseñado para evitar las descargas electroestáticas implemente deberos colocarlo en el puesto de trabajo, si por el contrario es un tapete de caucho con toma a tierra, lo único que deberemos hacer es conectar esa toma o al suelo a un anclaje de toma atierra.

Por lo general todos los tapetes antiestáticos están fabricados en hule, caucho y goma, ya que estos materiales son aislantes naturales y disipan la corriente y evitan que nos transformemos en un conductor de la estática que se acumula en los equipos.

 

Scroll al inicio