Fuente de Chocolate Grande 80W de Lacor

Si me dieran un euro por cada amante del chocolate, ya sería considerablemente rica. En este artículo conversaremos de la fuente de chocolate grande de lacor y el porque es una excelente idea comprarla.
Diseñada para los amantes del chocolate fundido 
Retomando la idea anterior, el chocolate es una de las cosas más exquisitas que existen en todas sus materias. Esta fuente crea una deliciosa cascada de chocolate fundido y lo mejor es que lo mantiene caliente para poder introducirle cualquier bocadillo que deseemos.
Facilita muchísimo la labor a los padres con las meriendas ya que teniéndolo en casa siempre sentirán que están de fiesta, el postre aburrido ahora es cosa del pasado.
Hablo de los niños pero… ¿Qué hay de los adultos? Es muy difícil no rendirse ante el olor de chocolate derretido ( o en cualquiera de sus estados), con un poco de imaginación podrá sacarle el máximo provecho de manera que terminará siendo el rey de la fiesta.
¿Comente que el chocolate fluye sobre tres cascadas? ¿No? Pues le cuento que así es… dando una sensación de constante regeneración.
Depende de su experiencia  e imaginación podrá tener una explosión de sabores en su paladar, combinando distintos tipos de chocolate como el chocolate blanco o con alto contenido de cacao, podría agregar especias como jengibre en polvo, vainilla, canela y podría variar los ingredientes, quizás probar con merengues, frutos secos, algún biscocho cortado en pequeños trozos, galletas o ¿Por qué no? También trozos de pan.
También podría utilizar frutas como las fresas o el banano, algunos trozos de manzana, melocotón o incluso piña, dele rienda suelta a su imaginación.
Especificaciones de la fuente 
·       Posee una base de alta resistencia donde guarda el motor calentador y mando de control
·       Una bandeja de acero inoxidable que se coloca debajo de los tres niveles de cascada,
·       Potencia de 220 w

Deja un comentario

Scroll al inicio