Fin de semana con niños en Málaga, Sevilla, Córdoba, y Granada

 

Hay diversas maneras de disfrutar un fin de semana en España con los niños. Una de los lugares principales para que los niños sientan gran entretenimiento son las majestuosas playas que podemos encontrar en la ciudad de Málaga. Su agua cristalina es ideal para los niños de cualquier edad. Si deseas que tu hijo se instruya y aprenda más de la cultura española también puedes disfrutar de los bellos monumentos que podemos encontrar en Málaga y granada. Te invitamos a conocer con más detalles los lugares que puedes visitar con los niños en un fin de semana.

 

Málaga. En esta bella ciudad podemos encontrar diversos lugares turísticos ideales para la capacitación y diversión de los más pequeños de la casa. El teatro es una de las área más visitadas por los niños. De esta manera se divertirán y conocerán la cultura de toda España. El museo de pintura más espectacular Pablo Picasso es un lugar ideal para los niños de 5 y 8 años. Pero si deseas que los niños se alejen de las actividades diarias y que su cerebro se relaje no dudes en visitar la hermosa playa de la Malagueta.

Servilla. Has que los niños se queden cautivados con la ciudad de Sevilla visitando la hermosa catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Su hermosa estructura te sorprenderá. Pero si deseas un ambiente de relajación puedes disfrutar de algunas de las playas que tiene esta encantadora ciudad española.

Córdoba. No hay nada mejor que disfrutar con los niños la actuación de flamenco que esta ciudad acostumbra realizar. Visitar la catedral, la sinagoga y los monumentos más ejemplares de córdoba.

Granada. Si deseas pasar el fin de semana con niños en esta ciudad. Te aconsejamos que visites el palacio histórico, los monumentos y el convento más llamativo del mundo.

Video de Turismo Activo Alúa

Scroll al inicio