La formación profesional más demandadas. Algunas opiniones

¿Te interesa la formación en el sector sanitario?

En estos tiempos en los que encontrar trabajo no es una tarea sencilla es el momento de «dar la vuelta a la tortilla» y abrir horizontes profesionales. Una buena forma de hacerlo es a través de la formación, ya que puede ser una oportunidad de adquirir conocimientos y experiencia en nuevos campos profesionales. Formación Universitaria lleva más de 10 años ofreciendo formación orientada al empleo, os mostramos algunos de sus cursos con enfoque sanitario.

¿Hay una edad límite para estudiar una nueva profesión? ¿sólo pueden acceder a titulaciones atractivas las personas con bachillerato? ¡La respuesta es NO! Existen numerosas titulaciones de Formación Profesional muy interesantes y al alcance de cualquiera, el único requisito es un poco de sacrifico, interés y constancia. Si hablamos de Formación Profesional la oferta de titulaciones es muy amplia y enfocada a todo tipo de sectores: mecánica, turismo, cocina, seguridad, televisión… A continuación nos centraremos en las titulaciones profesionales del sector sanitario, un campo muy atractivo y con una amplia oferta de especialidades.

La Formación Profesional en el sector sanitario está cargada de ventajas: trabajos no manuales, cierta seguridad laboral, buena remuneración, permiten trabajar en casi cualquier lugar del mundo y son perfiles con demanda laboral, con opciones de inserción tanto en empresas públicas como privadas. Instituciones Educativas de gran reconocimiento como Formación Universitaria disponen de numerosas titulaciones profesionales oficiales en esta área, os detallamos algunas:

 

– Auxiliar de Enfermería en Geriatría

– Auxiliar de Enfermería en Hospitalización

– Auxiliar de Farmacia

– Auxiliar de Odontología

– écnico en Dietética y Nutrición

– Celador Sanitario

– Protésico dental

– Higienista dental

– Técnico en Radioterapia

– Técnico en Transporte Sanitario

– Visitador médico

– Técnico Administrativo de Centros Sanitarios

La lista la completan otras numerosas titulaciones, como Auxiliar de Rehabilitación, Técnico en Radiodiagnóstico, Auxiliar de Pediatría… Podéis consultar la lista completa en este enlace.

Perfil Twitter Perfil FacebookCanal Youtube LinkedInGoogle Plus

Scroll al inicio