Las calderas Chaffoteaux

Actualmente, el instrumento que más se utiliza como foco de los sistemas de calefacción, son las calderas, que surgen como una alternativa a la utilización de las tradicionales chimeneas, usadas por siglos pero dándonos algunas molestias propias de su funcionamiento como el humo, tener que conseguir leña y evitar que se humedezca, entre otras.
            Las calderas Chaffoteaux ponen a tu disposición diversidad de productos en calderas, clasificados calderas de gas, caldearas de condensación y calderas estanca, para que tengas la opción de elegir de entre los mejores productos y las distintas tecnologías, las calderas que mejor se adapten a tu residencia, oficina o empresa; contando siempre con excelente calidad y servicio.
¿Dudas acerca de calderas?
            Las calderas, son instrumentos de calefacción inventados en el siglo XX, que se encuentran compuestos por un mecanismo que se encarga de calentar un líquido (al cual se le llama como calefactor y usualmente es agua) para redistribuirlo por alguna infraestructura, ya sea casa edifico, etc.
            Los sistemas de calefacción pueden funcionar con radiadores o con calderas, sin embargo, aquellos más seguros son los que se componen de calderas y tubos en las paredes a través de los cuales el agua calentada por la caldera pasa quitando el frío de la infraestructura; de ésta manera el único foco de riesgo se encuentra en la caldera y no en cada habitación que se desee calentar como pasaría con los radiadores.

            Muchas marcas compiten por ser líderes en la fabricación y venta de calderas, pero cuando se trata de tu comodidad y seguridad en los fríos meses del invierno, necesitas contar con una de las mejores: Chaffoteaux, cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para brindar, a ti y a tu familia ese calor hogareño tan necesario en el invierno.

Características de las calderas de gas Chaffoteaux

La condensación Chaffoteaux, que reduce las emisiones contaminantes a niveles insignificantes, es una excelente apuesta a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua sanitaria. En Zyz Climatización creemos que es una buena inversión, ya que el gasto inicial será amortizado en cuestión de 4 a 5 años, dependiendo del tipo de invierno, pero teniendo en cuenta que la vida útil de las calderas de gas esta comprendido entre 10 y 15 años, el ahorro al cabo de la vida de la caldera es beneficioso para el bolsillo.
La nueva normativa europea ErP (Energy Related Products) sólo permitirá a las marcas fabricar calderas de condensación, de esta forma irán desapareciendo del mercado las calderas estancas y calderas Bajonox, ya que los instaladores o, bien, las empresas instaladoras no podrán disponer de este producto. Pero la marca Chaffoteaux se ha avanzado a ello y ha creado unas calderas, como la Pigma Green 25 FF, que incorporan una bomba de circulación de alta eficiencia energética que ara disminuir el consumo en electricidad y al mismo tiempo reducir la contaminación ambiental.
Scroll al inicio