Facebook permitirá enviar fotos como postales

Facebook está probando una característica que le permite convertir tus fotos de Facebook en postales físicas que se pueden enviar a sus amigos. Originalmente comenzó como un proyecto hackathon, la función permite a los usuarios de Facebook enviar sus propias fotos a sus amigos. Usted será capaz de enviar fotos públicas o fotos de las páginas.

Al igual que una tarjeta postal tradicional, la foto se mostrará en la parte frontal de la tarjeta, y usted puede escribir un mensaje personalizado a su amigo en la parte trasera. Las postales le permitirá escribir la dirección de su amigo, si lo conoce, o su dirección física.

El servicio está activado por la compañía detrás de Postagram, una aplicación que te permite enviar fotos a Instagram como postales utilizando una aplicación en su teléfono por $ .99. Solo está disponible para un número selecto de usuarios de Facebook ahora, un representante de Facebook dice que están tratando algunos puntos de precios diferentes para el servicio antes de decidirse por un costo final.
Scroll al inicio