Custom floor mats

Una forma de darle un toque extra a nuestra empresa es mandando a hacer uno o varios custom floor mats con el logotipo de la empresa.

Este tipo de felpudos definitivamente les da una impresión diferente y seria a los clientes pues se nota que se hacen esfuerzo para que la empresa sobresalga por encima de otras.

Asimismo, un felpudo con el propio logo lo hace ver más profesional y viéndolo en el sentido práctico, también sirve porque limpiaran el calzado de sus clientes cuando entren al negocio.

Además de mandar a hacer un felpudo con el logo de su negocio asegúrese de que el material del felpudo sea resistente, sobretodo si esperamos que entren y salgan un alto tráfico de individuos, asimismo, para evitar que el piso se maltrate y que se ensucie constantemente.

Solo muéstrele al encargado de hacer los felpudos su logo, cotice el material y tenga un felpudo original, personalizado y profesional.

 

Los custom door mats hoy en día se han convertido en una parte indispensable de cualquier negocio. Dada la gran competencia en todos los sectores los empresarios se las ven y se las desean para conseguir atrapar clientes antes que la competencia, de modo que cada mínimo detalle se tiene en cuenta como el que más con tal de conseguir aumentar las ventas y aguantar así esta crisis que parece que no quiere irse del mundo.

 

Y es que los tapetes que se colocan normalmente en las entradas de los negocios cumplen la función de invitar al cliente potencial a que pase para descubrir los productos que se venden dentro, y eso se consigue creando tapetes personalizados que incluyan diseños exclusivos que puedan llamar más la atención que un simple felpudo negro como el que normalmente se coloca en los negocios.

 

La ventaja de que sean tan personalizables es que uno puede seleccionar el tamaño exacto del que desea que sea su tapete, pudiendo así adaptarlo a lo que se necesita exactamente para cubrir el suelo del local de una forma elegante sin dejar huecos vacíos que quedan bastante mal de cara al cliente.

Lo mejor de todo es que todo el proceso puede realizarse por Internet, de manera que no hay ni que salir de casa para recibir el pedido en la puerta en cuestión de días una vez confirmada la compra. Así da gusto decorar el negocio, pudiendo dedicar solamente una tarde a esta tarea tan importante.

 

SONY DSC

Los tapetes Counter Mat han sido diseñados y fabricados para hacer rendir al máximo la publicidad impresa que pongas dentro de ellos y así ayudarte a reducir costos en tus campañas.

  • Cubierta fabricada en plástico transparente
  • Base de hule
  • Resistente a líquidos
  • Para uso en interiores

Deja un comentario

Scroll al inicio