El nuevo iPad, favorito de todos los usuarios

Después que tan sólo pasaran poco más de 2 meses de la salida de la nueva generación de iPad, una encuesta realizada por Apple revela que ha sido muy fuerte el impacto y el agrado del público sobre esta nueva versión de iPad. Muchísimos usuarios han adquirido éste equipo, y por el mismo motivo, iPad se ha ido consagrando como la número uno. Como se sabe, en la actualidad, Apple tiene una gran competencia con otras tabletas que han salido, sin embargo, ésta sigue en el gusto del público, según revela la encuesta.

Aunque muchos podrían pensar que si lo dijo Apple, no iban a decir otra cosa sobre las tabletas de competencia, debemos mencionar que en el principio de la salida de iPod, hubo un momento en que estos informaron que habían sido superados por la competencia. Por lo que la encuesta hace que sea más creíble. Cabe resaltar que según las personas que cuentan con un iPad, en un principio predomina el iPad 2 con el 60% de las personas que lo han preferido.

Mientras que iPad y iPad 3, aparecen dentro del 20% respectivamente para cada uno y es que conforme subió esta cantidad, se espera que a principios de diciembre, la nueva iPad o también conocida por algunos como iPad 3, aparezca en cantidades similares de las personas que hoy en día tienen iPad 2.

Deja un comentario

Scroll al inicio