Aplicacion Android repelente de mosquitos

¡Te traemos una novedad! Te presentamos una fabulosa aplicación para el Sistema operativo Android capaz de ahuyentar a los mosquitos. Pero..  ¿Como funciona? Es muy fácil  se abre la aplicación y esta emite un sonido de alta frecuencia que el oído humano es incapaz de escucharlo. Con esta aplicación estarías ahorrando mucho dinero en repelentes costosos y con mal olor ahorrando tiempo y dinero.

Posee una muy buena interfaz permitiéndonos acceder a las opciones y activarla o desactivar la aplicación de manera fácil y rápida sin la necesidad de una configuración, con unos simples movimientos la aplicación quedara lista para su uso. ¡Tu teléfono móvil sera el peor enemigo de los mosquitos!

El idioma tampoco sera un problema porque cuenta con la opción de traducirlo en varios idiomas. Esta es una aplicación totalmente gratuita y por ser de Android podrás descargarla libremente en Google Play haciendo clic aquí: Cup of Coffee es el perfil del creador de la aplicación en Google Play. Según los usuarios, la aplicación funciona perfectamente, es mas, hasta recomiendan su uso y lo avala la cantidad de descargas que tiene la misma.

Deja un comentario

Scroll al inicio