Valencia: Las playas, la fiesta y el deporte en un solo lugar

Valencia en la capital de la comunidad autónoma valenciana, una de las más importantes de España. La ciudad fue construida por los romanos hace más de dos mil años, por lo que se puede considerar que esta ciudad es una de las más antiguas de la región.
Lo mencionado anteriormente puede explicar un poco la arraigada cultura que tiene la ciudad, compartida por sus ciudadanos que han sabido preservarla y compartirla con los viajeros internacionales que desean conocer más sobre la belleza urbana de esta capital española.

El futbol siempre es el rey

El futbol es el deporte rey de España. Esto no quiere decir que los otros deportes no sean fomentados por los gobiernos o los ciudadanos, sino que el futbol es hasta el momento, el único deporte que paraliza a la nación en momentos específicos. En vista de esto, no es extraño que España cuente con los clubes de futbol más importantes del mundo, o por lo menos los más seguidos por fanes nacionales e internacionales. El club de Valencia es uno de los equipos insignia del futbol español, logrando alcanzar metas que lo han hecho merecedor del reconocimiento de millones de ciudadanos.
Para los amantes del futbol, el mejor lugar para hacer un recorrido es en el estadio de futbol Mestallasede oficial del equipo de la ciudad, considerado hasta el momento el más importante de la comunidad. El estadio cuenta con una gran arquitectura, que permite posicionar hasta más de 50 mil espectadores, convirtiéndolo en uno de los mejores estadios del país. En el estadio se llevan a cabo recorridos por los espacios donde los jugadores se cambian, las zonas donde se puede ver mejor la cancha, además de visitar la tienda de recuerdos, donde se pueden adquirir objetos únicos  y originales sobre el equipo, como camisetas o gorras.

Playa y cultura

La playa es uno de los mejores lugares para pasar el rato, por lo que muchos viajeros lo primero que hacen es dar un pequeño recorrido por las playas más importantes de la ciudad, como la playa Arenas. Esta playa cuenta con agua cristalina y arena clara, rodeada por un sinfín de restaurantes tradicionales  donde se puede beber un buen vino y comer la típica paella valenciana, considerada el símbolo gastronómico de la región. La playa cuenta con todos los servicios básicos necesarios para tener una estadía completa.
En caso de querer conocer el mar con un poco de música y buenas energías, lo mejor es ir en un recorrido por el Mediterráneo con el catamarán. Este barco lleva consigo a decenas de viajeros que desean conocer los atractivos marítimos de la ciudad, sin tener que salir del estilo fiestero y alegre de la región. Con un poco de música tradicional y un buen ambiente, los viajeros pueden conocer gente interesante, olvidarse del estrés de la rutina y hasta probar algunas delicias que solo se pueden encontrar en la zona. Estos recorridos se han vuelto tan populares entre los turistas, que se han vuelto uno de los mayores atractivos de la ciudad.


Scroll al inicio