Control de vibraciones mecánicas

Hoy en día en la industria existen diferentes normas de seguridad que hacen de los sitios laborales lugares más seguros y confiables para trabajar en el caso de la maquinaria pesada existen funciones complejas que estas pueden realizar que de otro modo el hombre nunca tendría acceso, he aquí el invento del hombre que hace que mas y mas se disminuyan los esfuerzos de este a realizar este tipo de labores pesadas.

NEOCOR azulSin embargo hay maquinas industriales que presentan movimientos complejos y vibraciones continuas al momento de realizar los trabajos y es por eso que Matdepot México ha decidido elaborar nuevas superficies capaces de controlar las vibraciones  de estas maquinas industriales para su propio beneficio y bienestar.

El control de vibraciones es controlado mediante la insertación de placas de polímero en el suelo que dan mayor estabilidad a este al momento de trabajar en las maquinas industriales.

Si es usted un dueño de negocio o taller en el cual se encuentran estos tipos de maquinas industriales seguramente buscara este tipo de placas ideales para el control de vibraciones si es así, sírvase en visitar la página detrás del link que le proveemos a continuación.

Eliminar vibraciones es una parte esencial del cuidado de la infraestructura de un lugar, y hay que estar seguros de que el remedio será eficaz y total. En el caso de las placas antivibratorias podemos afirmar que se elimina toda vibración causada por maquinaria industrial.

e
• Resistente a la intemperie
• A prueba de grasas y aceites
• Disponible en Azul y Negro
• Puede ser recortado para ajustarse al tamaño
Scroll al inicio