¿Son Fáciles De Instalar Las Persianas Romanas?

Las persianas romanas son definitivamente algunos tratamientos de ventana ultra elegantes. Añaden mucha elegancia y clase a cualquier habitación. Pero la gran pregunta sigue siendo: ¿son fáciles de instalar las cortinas romanas? Siga leyendo para descubrir lo sencillo que es instalar persianas romanas por su cuenta.

¿Cómo simplifico la instalación de las persianas romanas?

Antes de comenzar con la instalación, comencemos con cómo medir. Si sus persianas no son del tamaño correcto, sin importar el estilo, la instalación será absolutamente imposible. Para asegurarse de tener las medidas correctas, consulte una guía de medidas de antemano. Tendrá que decidir si desea que sus cortinas romanas se monten en el interior (dentro del marco de la ventana) o en el exterior (fuera del marco). Las medidas del montaje interior deben ser exactas.

Recomendamos un soporte exterior si prefiere ocultar el marco de su ventana y si desea crear un efecto de oscurecimiento. No entrará luz de esta manera. De lo contrario, puede optar por un montaje interior y mantener el marco de su ventana en exhibición.

¿Cómo instalo mis persianas romanas?

Una vez que haya medido y pedido sus muestras, recibirá sus nuevos tratamientos de ventana con todo lo que necesita para la instalación, incluidas las instrucciones. Si no puede encontrarlos, siempre puede descargar sus consejos de instalación de persianas romanas desde la página del fabricante o contactar con los expertos en persianas Vigo. Recomendamos leer las instrucciones en su totalidad antes de siquiera tomar una herramienta.

Esto le ayudará a comprender el proceso antes de sumergirse. Asegúrese de seleccionar la guía de instalación que corresponda a su producto exacto, ya que puede haber diferencias de un producto a otro. A continuación, tome un taladro y cualquier otra cosa que recomienden las instrucciones. En términos de herramientas, todo lo que necesita es un taladro. Hacer tus propias ventanas es simple y fácil, ¡lo prometemos!

¿Cuánto tiempo llevará instalar mis persianas romanas?

Realmente es fácil instalar las persianas romanas por su cuenta. Si tiene algún problema, el  equipo técnico de persianas Vigo siempre está listo para ayudarlo. En el raro caso de que falte algún tornillo, simplemente conéctese con su vendedor para que se lo envíen.

Instalar sus propios tratamientos de ventana es fácil, incluso si es un principiante en el bricolaje y ni siquiera ha visto un taladro antes de hoy. ¡Prometemos que medir e instalar es tan fácil como 1,2, 3!

Cómo evitar problemas comunes de instalación

Para evitar cualquier problema al instalar sus cortinas, lea las instrucciones y sígalas todas. Vaya paso a paso y recuerde que nunca necesita usar la fuerza. Si algo no encaja bien, regrese y vea si hubo un error en algún lugar del camino. Forzar las cosas en su lugar puede dañar los productos y hacer que sea imposible completar la instalación.

 

Scroll al inicio