Las Fechas De Boda Que Se Deben Evitar En 2022 Y 2023

 ¿Si estás a punto de reservar la fecha de tu boda? Asegúrese de consultar esta lista de antemano…

A la hora de encontrar la mejor fecha para reservar tu boda, hay algunos días que vale la pena evitar. Podría ser un día festivo, lo que puede significar un aumento en los costos del lugar y del proveedor, o podría ser un día personalmente significativo que debe mantener libre. Si va a celebrar su boda durante una final de la copa del mundo, es posible que la atención se divida entre usted y el partido.

Si decide reservar su boda alrededor de un feriado bancario, ¡puede ser una idea realmente inteligente! – debe tener en cuenta que se pueden mover. El gobierno del Reino Unido acaba de anunciar un día festivo adicional en 2022 para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina; ahora todos podremos disfrutar de un fin de semana de cuatro días del 2 al 5 de junio de 2022. Sin embargo, eso significa que han cambiado el feriado bancario de finales de mayo del 30 de mayo, lo que ha arruinado seriamente los planes de algunas parejas. Es poco probable que vuelvan a hacer esto hasta otro evento importante, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

Curiosamente, los investigadores de la Universidad de Melbourne afirman haber encontrado la única fecha que dicen que es la peor para casarse. Después de analizar un millón de parejas casadas, encontraron que aquellos que se casaron el 14 de febrero, el día de San Valentín, tenían más probabilidades de divorciarse. En cinco años, el 11% de las parejas se había separado y eso aumentó al 21% después de nueve años. Aparentemente, todo depende de las parejas que desean tener la boda perfecta, en lugar de un matrimonio feliz.

Pero hay muchas otras fechas que es mejor. Hemos reunido una lista de fechas en las que deberías evitar casarse en 2023.

  • Domingo 5 de febrero – Super Bowl
  • Jueves 9 de febrero al domingo 26 de marzo – Copa del Mundo de Cricket
  • Viernes 9 de junio al domingo 25 de junio – Juegos europeos
  • Viernes 8 de septiembre al sábado 21 de octubre – Copa del Mundo de Rugby
  • Domingo 22 de octubre al domingo 5 de noviembre – Juegos Panamericanos.
  • Del 3 de abril al 9 abril – Semana Santa
  • 1 de mayo – Día del trabajador

Días personales importantes

Para evitar cualquier política familiar, es posible que desee consultar su diario personal para ver los cumpleaños importantes, las próximas bodas de miembros de la familia o amigos, grandes aniversarios y cualquier otro día importante que involucre a su familia o círculo cercano de amigos.

Días localmente significativos

También vale la pena señalar las cosas que se están planificando en su área local o en el área en la que planea casarse.

¿Tiene la ciudad algún festival o carnaval anual que valga la pena evitar? Si no está seguro y quiere estar seguro, comuníquese con el consejo local; ellos deberían poder notificarle cualquier cosa dentro del área local que sea lo suficientemente grande como para causar una interrupción en los planes de su boda.

Scroll al inicio