La tienda Anphibius rebaja hasta un 20% su gama de limpiafondos para piscina

Las primeras marcas del sector de los limpiafondos de piscina han recibido importantes descuentos en Anphibius, el primer marketplace de productos relacionados con el agua en España y Europa.

Madrid, 10 de marzo de 2022. – Anphibius, marketplace especializado en la venta de productos para hogar, piscina y jardín, ha rebajado hasta un 20% una amplia selección de sus limpiafondos para piscina. El objetivo de estos descuentos especiales es impulsar las ventas antes del cambio estacional y ampliar el alcance de su catálogo de productos, que cuenta con más de 10.000 referencias.

En concreto, los limpiafondos para piscina rebajados se concentran en su sección de AnphiOfertas e involucran a las primeras marcas del sector como Aquatron, BWT, GRE, Qualer, Siqua o Zodiac. Los descuentos, que ascienden al 20% del valor inicial, suponen una drástica reducción del precio de robots limpiafondos, incluyendo modelos para suelo, para pared, eléctricos, con batería, etcétera.

Los clientes de Anphibius se benefician de un 5% de descuento en su primer pedido y de gastos de envío gratuitos en compras superiores a 199 euros, pudiendo recibir ofertas exclusivas suscribiéndose sin coste al newsletter. Además, disponen de múltiples opciones de pago, protegidas con tecnología de cifrado SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la seguridad de las transacciones realizadas en este marketplace.

La iniciativa de Anphibius coincide con el repunte de las ventas del sector español de la piscina, que culminó el pasado año con aumentos del 10% en su facturación, a la espera de un 2022 de mayor estabilización económica. Uno de los dinamizadores principales de esta mejoría es el comercio electrónico: la inversión media de compra online de los españoles creció un 11% en 2021, de acuerdo al Observatorio Cetelem de eCommerce, mientras que los expertos auguran incrementos del 30% para este mercado durante el próximo ejercicio.

A la vista de estos datos, Anphibius confía acelerar su expansión comercial a nuevos segmentos, al tiempo que se consolida dentro de su mercado natural, los productos relacionados con el agua. Y es que el denominado ‘marketplace del agua’ comenzó su andadura en 2018 «con la necesidad de conectar miles de negocios de toda España con los clientes finales», citando a su equipo profesional.

Gracias a un óptimo rendimiento en su primer año, esta tienda malagueña experimentó un crecimiento relámpago en su demanda, éxito avalado no sólo por la calidad de su propuesta de valor, sino también por la especialización de su enfoque. El equipo humano detrás de Anphibius ha demostrado un alto expertise en el mercado de artículos para piscina y jardín, lo que les permite ofrecer la atención al cliente más cualificada.

Con estas rebajas, Anphibius espera impulsar su facturación anticipándose a la temporada de primavera-verano, al tiempo que expande el alcance de su cartera de productos.

Acerca de Anphibius

Anphibius es el primer marketplace de productos relacionados con el agua de España y Europa. Nace en 2018 con el objetivo de conectar miles de negocios de toda España con los clientes finales y hoy cuenta con mas de 10.000 referencias de productos.

Contacto de prensa

Anphibius (Btech Proyectos Tecnológicos, SL)

Dirección: C/ Atarazanas 2, 3ªplanta, 29005, Málaga

Email: info@anphibius.com

Website: https://anphibius.com

Scroll al inicio