Google Instant para Firefox

Ahora también puedes tener en la barra de direcciones de Firefox la característica de Google Instant, lo que te permite ir mostrando resultados de las búsquedas al mismo tiempo que vas escribiendo tu búsqueda en la barra de direcciones, algo mucho más cómodo que tener que ir al sitio de Google primero y después teclear la búsqueda.

InstantFirefox es una extensión para Firefox que te permite mostrar resultados de búsqueda al estilo de Google Instant al ir tecleándola en la barra de direcciones, para esto tienes qu abrir una nueva pestaña en Firefox y comenzar a escribir tu búsqueda para observarla en acción.

Para los que aún no sepan de que trata Google Instant es una característica del buscador que mientras escribes tu búsqueda, Google Instant muestra de forma automática resultados de una búsqueda popular que empieza por esas letras. Si no aparecen los resultados que buscas, sigue escribiendo para que estos se actualicen de forma dinámica.

Aquí tienes un video de como funciona InstantFirefox en la barra de direcciones de Firefox:

Ventana externa
Esta misma característica también va a estar presente en futuras versiones de Google Chrome de forma nativa.

Enlace para descargar InstantFirefox.

Algunos usuarios después de desinstalar esta extensión pierden las sugerencias normales de la barra de direcciones de Firefox, si ese es tu caso debes hacer lo siguiente para activarlas de nuevo:

•Escribe en la barra de direcciones about:config
•Te aparecerá una advertencia, presiona Ingresar
•Una vez que hayas ingresado en el filtro escribe: browser.urlbar.autocomplete.enabled
•Cambia el valor de browser.urlbar.autocomplete.enabled por true en lugar de false.

Deja un comentario

Scroll al inicio