Etiquetas H1 y H2 para nuestros artículos

 

 

Las etiquetas se convierten en uno de los elementos más fundamentales para aquellos que estamos trabajando en el posicionamiento SEO de una página web, estas etiquetas hacen que parte de nuestro texto sea resaltado ante los ojos de los buscadores lo que es de vital importancia para nuestro crecimiento.

 

En la actualidad uno de los más grandes fallos que encontramos al respecto de la optimización On Page es el factor de etiquetas, algunos usuarios utilizan de manera desmedidas las mismas mientras que otros simplemente las olvidan.

 

Es importante conocer que una vez el buscador a realizado un escaneo del título y la meta descripción de nuestro articulo siguiente que buscada será las etiquetas H1 que posee un valor mayor y luego la H2 que le sigue en cuanto a valor.

 

¿Que debería de contener cada meta etiqueta?, esta es la gran pregunta sobre las etiquetas y deberíamos de conocer al muy bien su funcionamiento.

 

Debemos de indicar que inicialmente una etiqueta optimizada debería de poseer información básica acerca de parte de nuestro artículo, la misma debería de variar entre los 70 caracteres a 40 caracteres y debería de contener la palabra clave, especialmente en el caso de la H1.

 

Mientras que en el caso de la etiqueta H2 podríamos optimizar con la misma longitud pero a la vez utilizar una palabra clave derivada de la principal para evitar que se tome como sobre optimización.

 

Crear etiquetas de calidad nos ayudará a mejorar el impacto que tendremos no solo en los buscadores sino en el usuario que nos visita.

Mas info en http://www.hcodesign.com/es/sitemap.html

Scroll al inicio