Las cinco reglas de oro de la producción de vídeo corporativo

1. Definir (y luego refinar) a su público por primera vez. El marketing es sobre el posicionamiento y la comunicación de su valor único a un público muy específico. Su producto o servicio no será de interés para todos. De hecho es probable que no será de interés para que mucha gente en absoluto. Usted tiene que asegurarse de que las embarcaciones de un mensaje que se adapte a las preocupaciones específicas de un público muy bien definido. Eso suena arriesgado porque si a optimizar el foco de su mensaje usted tiene que dejar cosas fuera. La única cosa más arriesgada que está dejando todo en.

 2. contar una gran historia que hace una conexión emocional. Nuestra mente consciente nos gustaría creer que tomamos decisiones racionales. Nuestra mente subconsciente sabe mejor. Prácticamente todas las decisiones de compra se toman las decisiones emocionales. Su lubricante puede ser un 23% más viscoso que sus competidores, pero el hecho de que el fuego-departamento local lo utiliza va a ser la idea de que las personas se relacionan y recordar. La mayoría de las producciones de vídeo corporativo de hoy son recitaciones de los hechos, las características y beneficios. La mayoría de los espectadores nunca llegan al final de estos videos. Si usted quiere que su espectador ver y recordar su mensaje entonces usted tiene que conectar con ellos en un nivel emocional. . Ejemplo: Jamie Leal es un orador público, un coach de negocios y un empresario. También es un gran contador de historias. Él se acercó a nosotros para desarrollar un video promocional que le ayudaría a establecer en el mercado de América del Norte. Después de un breve encuentro con Jamie estaba claro que su éxito no provino sólo de lo que hace. El éxito de Jamie se ha logrado en gran parte por ser quien es. Después de esa epifanía de la estructura del video era bastante simple – encender la cámara y dejar que Jamie contar su historia. No hay exageración, ninguna posicionamiento inteligente, no tiene características y beneficios, sólo Jamie … siendo Jamie. . .

3. Muéstrame, no me lo digas. del vídeo es de lejos el más rápido crecimiento táctica de marketing en uso hoy en día, ya que informa y convence mejor que cualquier otro tipo de soporte. El vídeo es una experiencia visceral que involucra a la audiencia, tanto visual como verbalmente. ¿Por qué sólo explicar cómo funciona su producto cuando se puede mostrar en realidad la gente utilizando y beneficiándose de ese producto? Vídeo está ganando popularidad debido a que es el mejor medio de transporte de una gran cantidad de información de forma rápida a un público plagado de déficit de atención. El vídeo es particularmente eficaz cuando se necesita para mostrar los beneficios más intangibles de un producto. Imagínese tratando de promover un perfume exclusivamente en los méritos de esa fragancia particular. No podrías. Usted vende perfume mediante la creación de imágenes que sugieren la «promesa» de ese perfume. . Ejemplo: No hay venta más aspiracional hoy que bienes raíces de lujo. Desarrollamos videos promocionales para las propiedades de varios millones de dólares. Cuando usted está vendiendo viviendas de lujo que usted está vendiendo más que las características y una dirección, usted está vendiendo un estilo de vida. Para mostrar que el estilo de vida que necesita para incluir a las personas y lo que necesita para contar una historia. Complementos de Vídeo (y que no sustituye) de bienes raíces tradicionales herramientas de marketing Demostramos a usted un estilo de vida (y no sólo las características) asociado a ese hogar. . .

 4. Su cliente es el foco, no tú. Su cliente quiere saber cómo puede resolver sus problemas – que es lo que les importa. Ellos realmente no se preocupan mucho acerca de su historia o sus procesos. Y sin embargo, la gran mayoría de los vídeos corporativos de hoy todavía no están escritos desde la perspectiva del cliente. La mayoría de las empresas siguen para crear vídeos que hablan de sí mismos. Usted debe poner en los zapatos de su cliente. ¿Qué es lo que les importa? ¿Cuáles son sus problemas? Luego posicionar a su empresa como la solución obvia y única para los problemas específicos. Dé la gente viendo el vídeo algo que pueden relacionarse, algo que vamos a ellos ven a sí mismos en el vídeo. . Ejemplo: Se desarrolló un video promocional para una agencia local de Bienes Raíces que habló específicamente a la cuestión de «¿Cómo se elige una compañía de bienes raíces ‘? Nos dijeron que la historia (una historia que incluye un fin … un comienzo un desarrollo y un final «) desde la perspectiva de un cliente potencial. , .

5. Compartir lo que usted cree, no sólo lo que haces. Hace catorce años, el Cluetrain Manifesto nos dijo que «los mercados son conversaciones» y explicó cómo Internet está cambiando fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con las empresas.

{Coincidentemente, este es el mismo tiempo que Seth Godin salió con su opus comercialización » Permission Marketing «.} Hoy, se espera un alto nivel de transparencia en los negocios. Esto es nuevo para la mayoría de las empresas.

 Llamar la atención de la gente es sólo el primer paso. En algún lugar a lo largo del ciclo de compra es muy probable que va a tener que renunciar a un poco más de ti de lo que quisiera.
 ¿Qué cree usted?
¿Cuáles son sus valores fundamentales?
¿Por qué debería preocuparme por que cuando tengo un gran número de opciones diferenciadas frente a mí?

Esta realidad nunca utilizó a la materia. Hoy lo hace. . Ejemplo: Se desarrolló un video promocional para una organización que intenta influir en el cambio fundamental en nuestra forma de pensar y de actuar. Su meta es ambiciosa – para tratar de frenar nuestra creciente consumo de combustibles fósiles. Creencias en coche todo el comportamiento.

 Compartir nuestras creencias es la mejor manera de llegar a, y trabajar con personas de mentalidad similar. . . . 

¿Hay otras «reglas» que usted debe considerar (de oro o de otra manera?) ‘Incluir una llamada a la acción en el vídeo’; ‘Asegúrese de que usted emplea prácticas de SEO inteligentes en el nombramiento, la colocación y la promoción de su vídeo’; y ‘La distribución es todo «son tácticas inteligentes todo para asegurarse de que el vídeo se ve por él es público destinado. ¿Me he perdido uno?

Scroll al inicio