BlackBerry Playbook

BlackBerry Playbook

En Novedades Tecnológicas les presentamos el tablet de BlackBerry, BlackBerry Playbook, con la que podrán hacer lo que deseen con un sólo toque.

 

Características:

Lo mejor de BlackBerry:

– Mensajes: Podrá administrar fácilmente su correo electrónico y sus notificaciones de redes sociales desde una casilla unificada en la aplicación integrada de mensajes.

– Calendario: El calendario integrado del BlackBerry Playbook incluye información de las personas y de las actividades programadas para su día. De ese modo siempre podrá contar con información reciente sobre las personas y las empresas con las que se reunirá.

– Videochat: Hable cara a cara con sus amigos y conocidos. Gracias a las dos cámaras HD y los altavoces estéreo podrá disfrutar de la aplicación Videochat con otros usuarios de BlackBerry Playbook. Como el tablet es multitarea, podrá utilizar otras aplicaciones mientras habla con sus amigos.

BlackBerry App World:

Es muy fácil bajar o comprar las aplicaciones que usted quiera. En la tienda virtual BlackBerry App World podrá encontrar juegos, aplicaciones para redes sociales, o sus libros preferidos.

Máximo rendimiento:

El tablet está preparado para realizar cualquier tarea ya que cuenta con un potente porcesador doble núcleo, dos cámaras HD que graban videos en 1080p, 1 GB de memoria RAM y tecnología QNX.

Hechos el uno para el otro:

Con Blackberry Bridge podrá utilizar su teléfono BlackBerry como teclado, mouse o control remoto del tablet. Esta función es ideal si conectas el tablet a un TV a través de un cable HDMI para ver una película ya que no tendrá que levantarse a pausar el video.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=Kqvy_mrm7p4[/tube]

Especificaciones:

Pantalla:
Multitáctil capacitiva. Resolución de 1024 x 600. LCD de 7″ (178mm)

Hardware:
Procesador doble núcleo de 1 GHz. 1 GB de memoria RAM. Sensor de movimiento de seis ejes (giroscopio)

Memoria interna:
16 / 32 / 64 GB.

Cámaras:
Frontal HD de 3 MPx. Posterior HD de 5 MPx. Graba videos en 1080p

Conectividad:
Wi-Fi. 1 Micro USB. 1 Micro HDMI. Bluetooth v2.1 + EDR

Recursos de ubicación:
Brújula digital (magnetómetro). GPS

Navegación:
Compatible con Adobe Flash Player 11.2. Compatible con HTML 5

Multimedia:
Altavoz dual estéreo. Micrófono estéreo. Salidas de video H.264, MPEG4, WMV HDMI

 

Deja un comentario

Scroll al inicio