Caldera Beretta de condensación Ciao Green 25 CSI

 

Las calderas Beretta ¿De dónde viene su fama?

Cuando hablamos de las calderas Beretta hay mucha gente que les suena a chino, pero la verdad es que hace mucho tiempo que están implantadas en nuestro país; podemos verificar que más de 25 años.

Todos los que nos movemos por este «mundillo» sabemos que la calidad de sus calderas de gas y el soporte que ofrece la marca a los instaladores y sus clientes es excelente.

A día de hoy se presentan con diferentes modelos, todos ajustados a las diferentes necesidades que cada uno. Encontramos calderas de condensación de diferentes potencias, calderas con microacumulación, de sólo calefacción, con acumulador incorporado, en gas o propano.

Las calderas Beretta en España ocupan la sexta o séptima posición en el ranking de calderas más vendidas al año; por ello es de entender la importancia de la marca y que los diferentes almacenes tienen que disponer de ellas para su posterior comercialización.

Un detalle muy importante, que comentaremos más detenidamente más adelante, es su precio. La oferta que se puede transmitir a sus clientes, tiene un valor importante al momento de decantarse por una marca u otra.

Características de la caldera Beretta Ciao Green 25 CSI 

En este modelo encontramos un rendimiento muy alto, hecho que significa un notable ahorro en el consumo del gas, gracias a su clasificación energética de CLASE A, tanto en calefacción como en agua caliente.

Sus dimensiones de: 71x40x25, la convierten en un generador muy manejable para todos los instaladores y, a su vez, permite ser instalada en los lugares más reducidos de cualquier hogar.

Incorpora un sistema de microacumulación, con él cual se consigue reducir el tiempo de espera en agua caliente y, como consecuencia, también el consumo de agua.

El panel de control luminoso consigue visualizar y analizar el estado de la caldera en todo momento, detectando cualquier imprevisto que surja o mal funcionamiento de la caldera.

El material de fabricación de su intercambiador es de aluminio; materia prima que aumenta el rendimiento energético, el caudal y consigue más uniformidad en la distribución de calor gracias a su elevada conductividad.

Dispone de un vaso de expansión de 8 litros; esto representa que aumenta el contenido de agua del circuito de calefacción, abasteciendo hasta una instalación de 160 elementos.

Si aún no ves o no te hemos convencido de que tu próxima caldera será la Beretta Ciao Green 25 CSI, espera el siguiente párrafo.

Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI, la mejor oferta al mejor precio 

Si somos honestos, hemos dejado la mejor característica para el final. Las calderas Beretta se singularizan por su inmejorable precio. Si hiciéramos una gráfica calidad-precio, lo más probable es que encontráramos este fabricante en el pódium.

Por ello, hemos apostado por plantear una oferta y una forma de pago interesante para todos los públicos, dónde el más beneficiado sea el cliente. Por ello, visitando varias webs y solicitando algunos presupuestos hemos llegado a la conclusión que la caldera Beretta Ciao Green 25 Csi con instalación e i.v.a. incluido se puede encontrar entre 1.250 € y 1.400 €. Además hay empresas como Zyz Clima que te ofrecen una forma de pago ejemplar: poder financiar tu compra hasta en 3 años SIN INTERESES.

En conclusión, creemos que esta caldera es muy recomendable para todos los hogares y su precio es más que asequible.

Y finalmente sólo esperamos que este artículo haya sido de vuestro agrado.

 

 

 

Scroll al inicio