Opera Mini para Android

Hace unos días, la gente de Opera lanzó Opera Mini 5.1 para la gran mayoría de los celulares del mercado. Este navegador tiene la ventaja de ser extremadamente liviano y funcionar en prácticamente cualquier teléfono móvil del mercado. Pero en ese lanzamiento, faltaba una versión que funcione en la plataforma de Android. Hoy leo en Visual Beta que por suerte, ya tenemos disponible Opera Mini 5.1 para el sistema operativo móvil de Google.

¿Que novedades nos encontraremos? Para empezar, Opera Mini 5.1 está disponible en 96 idiomas, una cifra que creo, deja atrás a sus competidores (al menos en ese aspecto). Además se mejora la visualización del contenido, adaptándose mejor a pantallas de alta definición, como la del Motorola Milestone (el caballito de batalla de Android, sin dudarlo), la posibilidad de guardar automáticamente sesiones que se hayan cerrado accidentalmente (se mantienen guardadas durante 60 minutos) y el nuevo modo de pantalla completa, que ahora si funciona como debería.

Tengo entendido que el navegador que viene por defecto en Android no es de lo mejorcito, seguramente Opera Mini sea una opción más “tentadora”. ¡Ustedes dirán!

Deja un comentario

Scroll al inicio