Vinilos decorativos para la habitación de chicos

Decorar la habitación de los niños requiere de mucho trabajo y esfuerzo sobre todo porque los niños van creciendo y a la hora de elegir los vinilos para decorar es complicado elegir uno que dure por varios años, por eso aquí te damos algunas opciones para que tengas en cuenta a la hora de hacer una elección de vinilos para colocar en la habitación de hijo o hija.

Vinilos para decorar la pieza de los varones

Un vinilo para varones que sea bien infantil y no pase moda puede ser el que les mostraremos a continuación en las siguientes fotos.

Es un vinilo decorativo de animales salvajes en diferentes colores para llamar la atención del niño.

El vinilo está hecho con una jirafa, un león, un elefante, un mono colgado de un árbol y un tigre.

Este vinilo puede ser usado para varones bebes como para niños de más edad, hasta los 5 o 6 años, es un vinilo que se adapta a la edad del menor sin pasar de moda.

 

 

Vinilos decorativos para nenas

Para las nenas es mas fácil elegir los vinilos decorativos, incluso pueden durar años sin cambiarlos porque los motivos son indistintos a las edades, como por ejemplo las flores o mariposas, pero eso depende de la elección de cada mama o papa, también existen vinilos decorativos para bebes que solamente pueden ser utilizados durante unos pocos años.

Los vinilos decorativos de flores son muy usados porque quedan lindos en cualquier lugar de la habitación de la nena.

Se los puede colocar sobre la cama o la cuna si es bebe, en la pared, en la parte donde está el escritorio y donde estudia la nena, como en las siguientes fotos.

Imagenes de My Little Fashion Creation

Scroll al inicio