Conoce las auténticas tabernas andaluzas de Madrid

Estas son las mejores tabernas andaluzas que puedes encontrar en Madrid, las auténticas.

el subastero de Málaga” se encuentra en la carrera de san Jerónimo en la 22, en ella se consiguen grandes delicias como lo son los “espetos de sardina”. Sus mejores meses son en el verano y como excepción a esta regla el mes de mayo. Sirven mucho pescado frito los fines de semana para aquellos que les guste degustar los mejores platos del mar. En esta taberna se presenta un grupo de flamenco tradicional que cantan y bailan en vivo.

La Taberna La Gaditana”, se encuentra cerca de lo que se conoce como el palacio de los deportes, en el “lombia seis”. Tiene mucha variedad para elegir en pescados, como el atún de barbate y gambas. En su menú también ofrece tortillas de camarones y tino en frituras, antipasto de berenjenas a la miel, con queso y jamón. Ofrecen mucha variedad en sus platos, en especial los que hacen con garbanzos o las ortiguillas al rebozo, este plato no tiene nada proveniente del mar, pero se considera uno de los mejores. La decoración de esta taberna se asemeja a una feria. De música colocan bulerías y tienen diversos tipos de cerveza.

el rincón de Jaén”, es un lugar donde las famosas tapas son gratuitas, están en la calle don ramón de la cruz en la ochenta y ocho, tiene hasta cinco lugares por toda Madrid. Pero el mejor, es el primero que fue abierto hace 19 años. Es parte de un proyecto familiar. Dentro del barrio de Salamanca. Suele estar siempre lleno y cada vez que compras una bebida en este lugar te regalan unas tapas de mariscos. Sus mesas están decoradas con un color verde con estampado de flores y esto es lo que le da el estilo puro de taberna andaluza. Y las raciones de comida que sirven suelen ser abundantes.

Scroll al inicio