Técnica para realizar la depilación láser

La depilación láser se ha vuelto una de las formas más frecuentes a las cuales recurren hoy en día las personas para depilarse todo tipo de partes del cuerpo, pero por si no lo sabias se utiliza una técnica por medio de las cual es posible tener éxito en tu depilación con láser y a continuación queremos hablarte un poco sobre esto:

¿Cuál es la técnica en la depilación láser?
Cuando hablamos de una técnica utilizada para ladepilación láser, déjame decirte que hacemos referencia al uso de una luz fuerte, esta tiene la característica de poder conseguir que se atraviese la piel, así es posible llegar hasta donde se encuentra el folículo piloso y eliminarlo completamente. Toda la energía que se absorbe por medio de la melanina, se termina convirtiendo en un calor muy fuerte, al final así se consigue la destrucción completa del folículo del pelo.

Si se desea eliminar completamente todo el vello que se encuentra en la zona a la cual se le está brindando tratamiento es necesario de 6 a 8 sesiones, esta misma zona de la que hablamos se puede seguir depilando de sesión en sesión, se puede utilizar cualquier otra técnica de depilación que no sea de arranque. Normalmente se aconseja el uso de la cuchilla o las cremas creadas para depilar.
La técnica de la depilación láser aplica en todo tipo de personas, de hecho ni siquiera se toma en cuenta le edad que tienen, sin embargo no está de más decir que lo más frecuente ronda las personas entre los 20 y los 50 años de edad. Las partes en las cuales se puede decir que la depilación láser puede brindar mejores resultados son en las ingles, en las axilas y por supuesto también en las piernas.

Deja un comentario

Scroll al inicio