Película de Angry Birds se espera en el 2014


En Internet podemos encontrar gran cantidad de juegos gracias a las redes social y sitios Web que se dedican a darnos a conocer este tipo de títulos , Angry Birds se ha echo un juego muy famoso y muy utilizado. Tan es así que se acaba de asegurar que para el 2014 este juego tendrá su propio film en la pantalla grande.

Para hacer esto una realidad , Rovio contrato a un ex-trabajador de Marvel company el cual tendrá la tarea de llevar hacia delante la realización del proyecto. hasta el día de hoy la compañía ya dispone de los recursos y herramientas necesarias para iniciar con el rodaje de la película , hasta el momento no se han dado a conocer mas detalles respecto a la trama y otras cosas.


La verdad suena genial y resulta curioso que este juego de Angry Birds realizado por Juegos Friv , tengan en mente desarrollar una película basada en el mismo.


Habrá que esperar a que se den mas detalles para ir deduciendo si será buena la trama, efectos y lo mas importante , ver si tiene tanta aceptación de parte de los fanáticos de Angry birds al igual que tiene la aceptación de videojuego.



El productor David Maisel dijo:

ha habido charlas de  Angry Birds tanto de película como de serie, pero ahora es real. El proceso está empezando ahora. La gente está interactuando con los personajes, y crea una conexión emocional. Esto no es una cosa americana. Ni siquiera es una cosa de Finlandia. Es una cosa global, que es algo que nunca he visto antes. Será emocionante para ampliar (este de la propiedad intelectual) en Hollywood. «


En mi opinión personal espero una gran calidad de parte del film en todos sus aspectos ya que e tenido la oportunidad de entretenerme con sus videojuegos.



Dime ¿que opinas tu sobre esta noticia y que esperas tu de este film que le dará la vuelta al mundo ?

Scroll al inicio