Pack de tres latas combustibles, Fondue 80 Grs de Lacor

El fondue es maravilloso, es originario de suiza ¿lo sabias? Y no se quedó allí, se ha extendido por muchos lugares incluso en Francia e Italia la fondue original era de queso. ¿Por qué inicio este artículo de esta manera? Simplemente porque voy a presentarle unas latas combustibles para fondue de Lacor increíbles. ¿Listo?

Pack 3 Latas Combustible Fondue 80 Grs de Lacor

¿Por qué comprar el genial pack de tres latas combustibles para fondue de lacor?

Lacor nos sorprende nuevamente con estas latas combustibles, poseen una carga de gel de nada más y nada menos que 80 gramos (con 80 minutos de duración), que puede utilizar con ciertas fondues.

Les cuento que este gel combustible está destinado solo a uso gastronómico y orgánico es decir a base de etanol ¿genial cierto? Otra cosa que engancha totalmente mi atención es que su encendido es sumamente rápido y la combustión no es sonora sino fabulosamente silenciosa, limpia e inodora, adiós cenizas y emanaciones tóxicas.

Si eres un poco despistado como yo… te alegraras de saber que su presentación en gel logra que se eviten accidentes gracias a caídas o derrames, de esta manera hace que sea más seguro para el usuario y por supuesto el chef.

 Las tres latas de combustible como mencionamos vienen en gel, cada lata tiene una duración de 80 minutos, es de fácil utilización en fondues, woks y hasta calientaplatos.

Retomemos un poco lo que es la fondue. Solo piensa en ello, usted sujeta una pinza pequeña con pincho en ese aceite, chocolate o queso, quizás puede ser pan, carne o frutas y luego de ello simplemente come de ese delicioso alimento.

Estas ollas de webmenaje no solo permiten que la vida sea más sencilla sino que te ayuda con un sinfín de ricos postres y distintos tipos de fondues. ¡Buen provecho!

Scroll al inicio