Orange expande su red de fibra óptica

Orange ha inaugurado hace poco días la nueva red FTTH (Fibra hasta el Hogar) en la barrio de La Vaguada, Madrid. Con este primer movimiento se iniciara el desarrollo de se red de fibra óptica durante los siguientes 12 meses, Orange ampliara la cobertura de su red FTTH a  más de 400.000 hogares junto  con Vodafone España, cumpliendo así, el acuerdo del pasado 13 de marzo.
Junto con esta expansión de sus redes, Orange también ha comunicado que tiene diversas ofertas y tarifas para este tipo de lineas. Todos los usuarios que residan en las zonas con cobertura de FTTH Orange tendrán a su disposición una oferta con acceso de 100 Mb de velocidad a Internet, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 300 min. a fijos de 60 destinos internacionales y 1.000 min. desde teléfono fijo a móviles nacionales.
Por otra parte, los usuarios de la fibra óptica podrán gozar de ofertas combinadas de móvil y fijo mediante de el reciente estreno de la tarifa Canguro, que nos permite disfrutar de la TV de Orange, lo que hace de esta oferta muy atractiva e interesante.
Orange espera cumplir el objetivo de llevar su fibra óptica a 100.000 hogares y negocios en distintas localidades españolas antes del verano mediante de sus avances en redes propias y neutras.
Pero no queda aquí todo, la cobertura aumenta instantáneamente a aproximadamente 58.000 hogares que podrán disfrutar de las ofertas de la fibra óptica debido a la utilización de otras redes neutras que se  localizan en Cataluña y Asturias.
Scroll al inicio