Respalda tus fotografías con Google Drive

 © Google Play Store

Una de las grandes pasiones que despierta nuestro móvil es sin lugar a dudas son las fotografías, para aquellos que disfrutamos de obtener nuestros recuerdos en todo momento una de las mejores opciones para su almacenamiento es por medio de la tecnología de la nube.

Es acá donde entran en juego aplicaciones o plataformas como Google Drive conocidas a nivel mundial por permitir el almacenamiento gratuito de información en la nube. Este elemento es perfecto para aquellos que deseamos respaldar nuestras fotografías.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece el respaldo en la nube de parte de Google Drive es que fácilmente podemos añadirlos a un correo electrónico o compartirlo en la red social de nuestra preferencia con nuestros amigos o familiares.

Otro elemento que no podemos dejar de lado cuando hablamos de de Google Drive es que se integra con la plataforma de edición de documentos en online lo que es realmente interesante y sencillo de realizar, es decir podemos editar un documento en tiempo real y compartirlo con otros amigos.

Convirtiendo a Google Drive para android en una de las aplicaciones más poderosas para aquellos que disfrutan del almacenamiento en la nube, sin dejar de lado que posee una interfaz bastante elegante y sencilla de utilizar lo que nos permite sacarle el máximo provecho a nuestro móvil inteligente con sistema android.

 

 

 

Scroll al inicio