Entrance logo mats

Desde los negocios hasta las viviendas necesitan un entrance logo mats para destacar tanto por la personalización como para tener un objeto práctico que en muchas ocasiones sirve para no ensuciar tanto el interior del local de forma que los clientes que entran en su interior pueden limpiar las suelas de sus zapatos simplemente frotando los pies contra el tapete, que básicamente está ahí para eso aunque después se le de otro uso más comercial a la hora de captar clientes.

 

Y es que muchas veces se olvida la verdadera función de los tapetes, que no es otra que la de mantener la limpieza dentro de un local; de ahí el motivo por el cual se suelen colocar en la entrada de acceso, ya que se supone que por allí pasan los clientes y por lo tanto no les queda otra que sacudir sus zapatos antes de entrar en el local. Con ello se evita que la suciedad de la calle se esparza por todo el negocio y por lo tanto el comerciante puede centrarse en sus tareas sin necesidad de andar cada dos por tres barriendo como un loco con la escoba.

 

La otra función de los tapetes, la que es más comercial, es llamar la atención de aquellos que pasan por delante del local. Muchas veces un tapete llamativo puede conseguir que una persona indecisa entre en el negocio gracias a que el logo o el mensaje del tapete le ha entrado por los ojos y ha conseguido el objetivo del comerciante.

Deja un comentario

Scroll al inicio