El color naranja: una buena elección para la decoración y pintura de nuestro hogar

https://teletecnicos.com/vigo/servicios/pintores
Cuando nos encontramos en un nuevo lugar ya que nos acabamos de mudar, independientemente de si es en un apartamento o una casa, o es muy grande o muy pequeño, siempre tenemos presente el problema relacionado con la decoración y pintura y de cómo nos gustaría que se viera el que va a ser nuestro hogar. También, se puede dar el caso de que simplemente queramos hacerle un cambio a nuestra decoración y pintura de paredes y techos después de un tiempo siempre quedándonos unidos al mismo color y diseño.
El color naranja es muy útil para utilizarlo en las paredes de nuestra casa o apartamento ya sea como pintura o como tapicería, por lo que es recomendable para que se sienta mucho más como un hogar.

¿Por qué utilizar el color naranja para nuestra decoración y pintura?


Aunque hace mucho tiempo el color naranja era un color bastante ignorado y poco utilizado en muchas ocasiones, en la actualidad es muy común verlo siendo utilizado en anuncios publicitarios, restaurantes y, más importante, hogares.
El color naranja según la psicología del color tiene efectos muy positivos tanto en nuestra mente como en nuestro cuerpo, ya que es un color cálido y está altamente relacionado con la buena energía y es muy alegre. Esto haría que los miembros de tu familia y los visitantes se sientan muchos más cómodos y alegres al encontrarse en la sala de tu casa, teniendo emociones y pensamientos mucho más positivos.

¿Con qué es mejor combinar la decoración y pintura naranja?


Cuando el color naranja se utiliza en decoración y pintura, existen una serie de colores con los que se ve mucho mejor al estar combinado, mucho más cálido y cómodo.
Entre estos, se encuentran los colores en decoración como blanco, gris, beige y negro. También, si se van a tener mesas o sillas de madera en la silla de estar o cocina, lo ideal sería que fueran de un color marrón oscuro para que resalten de cierta manera y se vea mucho más moderno y atractivo.
Scroll al inicio