Trucos para financiar tus compras del Black Friday


Uno de los eventos del consumismo masivo más importante del año se encuentra casi a la vuelta de la esquina, lo que supone comenzar a hacer preparativos importantes en nuestras finanzas. En este artículo nos hemos animado a presentarte los mejores trucos para financiar tus compras del Black Friday y ayudarte a conseguir comprar lo que deseas sin quedar en la bancarrota. Aplica cada uno de ellos y disfruta sin remordimientos de todos los productos que adquieras.

Con estos trucos tu Black Friday de este año será un rotundo éxito

Paga con la tarjeta de crédito: El primero de los trucos para financiar tus compras del Black Friday es simple y muy efectivo, y es pagar el monto con la TDC. De esta forma podrás pagar a plazos lo que hayas gastado el viernes negro y gozar de tus productos sin problemas. Recuerda que para ello es importante tener las tarjetas al día y contar con una cantidad crediticia alta, de modo que no tengas que privarte de nada. Ten presente pagar los plazos a tiempo para no afectar tus finanzas.

Establece métodos de pago con la tienda: Otro de los tantos trucos para financiar tus compras del Black Friday tiene que ver con aprovechar los beneficios que ofrecen las tiendas a sus clientes fijos. Si eres ávido consumidor de algún establecimiento, preferiblemente de una tienda departamental, consulta con ellos sobre los métodos de pago que te ofrecen para el viernes negro. En muchos casos también pueden apartarte los productos dejando un depósito y lo pagas a plazos, pero al mismo precio de oferta.

Contacta con inversionistas: Si las compras que harás en el Black Friday no son para tu goce personal, sino en pro de tu negocio, con la ayuda de un inversionista puedes adquirirlos sin problemas. Para esto necesitas buscar a la persona con antelación y presentar tu caso y los posibles precios de los productos basándote en años anteriores. Si vives en un país con baja inflación, este precio seguro no aumentó demasiado. En ese sentido, sé lo más específico posible con el inversionista.

http://directoriocompras.es/que-son-finanzas-publicas/
https://www.talck.net/2019/07/importancia-del-estudio-del.html
http://ayuda-blogger.com/para-que-sirven-las-finanzas/
https://www.marianodigital.es/2019/07/que-son-las-finanzas.html
https://www.garal.es/2019/07/finanzas-para-jovenes-y-adolecentes.html
https://www.reformancers.com/2019/07/como-se-hipoteca-un-inmueble.html
Scroll al inicio