Testear las nuevas versiones de Chrome

Google Chrome no deja de sorprender a los usuarios, después de anunciar el lanzamiento de una nueva versión cada seis semanas, ahora con Chrome Canary, pone a disposición de los usuarios una herramienta para poder testear las nuevas versiones que vayan apareciendo.

Google Chrome Canary permite probar tanto las versiones estables, beta o de desarrollo sin interferir en la configuración y datos guardados en la instalación estándar del navegador disponible en el ordenador.

Desde Google se ha anunciado que las versiones de Canary se actualizarán de manera bastante frecuente, calculando un tiempo medio de unas dos semanas. Con esta nueva versión de Chrome, se pretende potenciar el feedback entre los usuarios y el equipo de desarrollo de Chrome.

Google Chrome Canary únicamente está disponible para sistemas Windows y presenta algunas limitaciones a la hora de su utilización e incompatibilidades con algunas extensiones. Estos aspectos no dejan de ser secundarios, dado que se trata de versiones experimentales del navegador donde se busca perfeccionar su funcionamiento.

Deja un comentario

Scroll al inicio