10 actividades para hacer familia

En un momento en que las salidas familiares cuestan cada vez más, sepa que hay una gran cantidad de actividades gratuitas cada una más entretenida que la siguiente.

1.- Agroturismo

Una buena manera de alentar la sencillez es visitando una o más granjas con sus hijos.

2.- Biblioteca Municipal

¿Tiene tarjetas de biblioteca que están en su billetera? Con demasiada frecuencia olvidamos estos pequeños tesoros. Prepare a los niños y llévelos a un libro por la tarde.

3.- Camping… en casa

¿Eres fanático de acampar, pero tu presupuesto no te permite salir de gira este verano? ¿Por qué no instalar la carpa en el jardín y organizar un fin de semana para acampar en su patio?

4.- Cine

En muchas ciudades, los cines independientes o incluso algunas cadenas ofrecen mañanas para niños. Algunos ofrecen proyecciones de películas infantiles gratuitas para ver en familia.

5.- Festivales

Los festivales y los carnavales de todo tipo fascinan a millones. Muchos festivales son total o parcialmente gratuitos, y la mayoría ofrece actividades familiares como estructuras inflables, animación y maquillaje para niños.

6.- Casas de cultura

Las casas de la cultura son desconocidas y merecen un lugar de elección en sus actividades familiares porque ofrecen muchas actividades totalmente gratis.

7.- Museos

¿Quieres presentar el mundo de la cultura a tus hijos? Muchos museos tienen colecciones que son totalmente gratuitas e incluso tienen exposiciones durante todo el año.

8.- Playa

Este destino turístico es obligatorio para visitar alguna vez en familia. Puedes disfrutar de las olas del más mientras los más pequeños hacen castillos de arena.

9.- Bicicleta

Ha familias amantes del deporte de todo tipo, y las bicicletas son unas de las más usadas.

10.- Compras

Siempre es mejor disfrutar de algo pequeño, por lo que ir en familia a realizar compras pequeñas es la opción más cómoda y rápida.

  1. http://theproductionco.mystrikingly.com
  2. http://freshexportsolutions.mystrikingly.com
  3. http://queenupnetwork.mystrikingly.com
  4. https://london-template.webflow.io
  5. https://alto-gusto.webflow.io
  6. https://template-cocoa-latte.webflow.io
Scroll al inicio