Emerge nueva empresa española 100% en el sector de la venta online de electrodomésticos

No hace mucho tiempo nacía Zaquia, la primer tienda online 100% española, pero aun con tan poco tiempo su popularidad ha crecido notablemente y, hoy podemos decir que es una de las tiendas más conocidas de Internet.

Esto se debe a que, además de ser la única tienda de electrodomésticos española y ser un proyecto de Iritec, los clientes se sienten muy cómodos con la atención recibida y muy a gusto con los precios, descuentos y ofertas que se presentan cada día.

 

El catalogo de Zaquia se divide en varias categorías: electrodomésticos de Cocina, TV imagen, Audio iPods, Foto Video, Hogar y Climatización, Cuidado Personal, Telefonía GPS, Informática y Consola Videojuegos.

Al comenzar a navegar por la tienda seguro te encontraras con muchos productos de tu interés y por muy buenos precios. Cada vez que quieras comprar algo, solo debes darle click al botón “Añadir” y luego podrás hacer tu pedido e indicar la forma de pago y los medios de entrega.

 

Zaquia acepta pagos por tarjeta de crédito y PayPal, aunque si quieres abonar el producto cuando lo recibas también podrás hacerlo por medio del pago en contra entrega.

Toda la información que necesitas sobre Zaquia, puedes encontrarla en su sitio web. Visítalos.

Deja un comentario

Scroll al inicio