Top de los mejores 10 juegos para android en el 2018

Al comienzo de cada año siempre habrá cosas nuevas, en cuanto a juegos, los cuales son creados prácticamente de una forma diaria, son muy conocidos a día de hoy, debido que son el entretenimiento de muchas personas.
Cascos Auriculares HD Movil iphone estereo con microfono 100mW

La mayoría de los juegos puede bajarse por una aplicación que viene desde el teléfono de por sí, una aplicación que se llama google play pero para muchos resulta más complicado debido a que no todos tienden a ser muy buenos.

Los juegos a día de hoy son bajados casi a diario, al igual que con cada día que pasa se crean más y más juegos, pero la calidad del mismo resulta imprescindible para las personas que suelen jugar todo tipo de videojuegos.
En este mundo en el que se promueve videojuegos y no sólo eso, también aplicaciones, existe una variedad muy grande de los videojuegos, por lo que puede resultar difícil hacer elección a sólo alguno de ellos.
Además de esto no sólo resulta difícil hacer una elección, resulta difícil encontrar un buen videojuego a la altura y la calidad de lo que la persona busca, pero se tiene a las categorías para esto, sin embargo, no tiende a ayudar tanto.
Se debe tener en cuenta lo que busca la persona, pero para este tiempo hay de todo tipo de videojuegos, incluso mucha gente no logra imaginar a qué punto han llegado los mismos, para el 2018 vendrán nuevas sorpresas.
En este año se han creado videojuegos que resultan ser impresionantes, tanto así que estos ya han tenido fama por el medio por el que se mueven entre las personas, dándose así a conocer cada vez más para con el mundo.
Top 10 videojuegos del 2018
Los mejores juegos que han aparecido para el 2018 aparecerán aquí, hasta ahora la creación de estos juegos ha dado mucho fruto para las personas que lo juegan y entretenimiento.
Uno de ellos es el llamado tokyo ghoul: dark war, que resulta ser cada vez más frecuente en sus descargas por las personas, y es uno de los videojuegos que son totalmente oficiales de los  manganimes de turno.
Sigue de forma correcta todos aquellos parámetros de un típico género de acción en un android, y ha sido uno de los más sobresalientes con algunos de los personajes que son variopintos en la obra que es japonés.
Tako bubble se suma a estos videojuegos que son más reconocidos a medida de que pasa el tiempo, y se ha llenado de muchas descargas a raíz de que salió por su gran calidad en viste y por el escenario tan complejo que este tiene.
Puede resultar afable para la vista de muchos pero para las personas puede resultar muy difícil porque es una obra para que les carcoma la cabeza a las personas al momento de conseguir una alta puntuación en ellos.
Junto con este se encuentra fling fighters que tiene la capacidad de poder adaptarse a un android, y es algo complejo al igual que el anteriormente mencionado por los movimientos que en este se deben realizar.
Luna chronicles no es uno de los que se queda atrás debido a que es una videojuego muy excelente que se puede disfrutar durante horas donde hay combates totalmente divertidos que puede resultar entretenido.
Skullgirls desde que salió tiene entrada en muchas plataformas, es uno de los videojuegos más movidos y tiene una actualización de una forma muy constante.
Además de estos videojuegos en el top 10 de los que hemos mencionados los restantes son: fern flower, hero academy 2, ouroboros project, onmyoji, y pirate tales, los cuales resultan ser tan buenos como los anteriores.

Deja un comentario

Scroll al inicio