Las 10 Apps más útiles para Smartphones en 2018

 

Los Smartphones son máquinas increíbles, al tener uno, prácticamente se tiene el mundo entero en la palma de la mano, Unlockphone.com nos trae las Las 10 Apps más útiles para Smartphones en 2018, que hacen de estos dispositivos aún más increíbles.

Al ser dispositivos que hoy en día se han convertido en una necesidad, se han lanzado miles de aplicaciones que favorecen en gran medida su uso y añaden funciones sumamente útiles.

  • La aplicación de Google Fotos.

Esta es sin duda una de las 10 Apps más utiles para Smartphones en 2018, la App de Google Fotos permite a sus usuarios almacenar cientos de miles y hasta más fotos, ya que su espacio de almacenamiento es ilimitado.

Esta app está pensada para que nunca pierdas tus fotos, también posee un motor de búsqueda inteligente, una app extremadamente útil.

  • La app de WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, sus servidores son sumamente eficientes y ofrece un servicio de muy alta calidad con chats grupales y muchas otras funciones.

  • La aplicación de Instagram.

Instagram es sin duda alguna una de las 10 Apps más utiles para Smartphones en 2018, una red social pensada para compartir fotos de la vida diaria, también es muy útil para almacenar fotos y recuerdos.

  • La aplicación de Nova Launcher.

Nova Launcher se trata de una app absolutamente increíble que transforma radicalmente la interfaz de tu dispositivo móvil, hace cambios desde los íconos de las aplicaciones hasta en los fondos de pantalla.

Además, la nueva interfaz es completa y totalmente modificable a tu gusto personal, desde movimientos animados hasta temas diferentes, así como el tamaño de los íconos de las apps.

  • La aplicación de Facebook.

Facebook es otra de las 10 Apps más utiles para Smartphones en 2018, diseñada para compartir cosas con tus amigos, desde imágenes, videos, o sitios de internet, sin duda alguna una de las apps favoritas de todos.

  • La app de Photoshop.

Photoshop no necesita de ninguna presentación, es el programa para editar fotos más conocido del mundo, y también se encuentra disponible para dispositivos móviles, se pueden llevar a cabo toda clase de cambios en las fotos.

No cabe duda de que tiene un merecido lugar entre las 10 Apps más utiles para Smartphones en 2018.

  • La app de Gmail.

El sistema de correo electrónico de Google, simple de usar, sencillo, rápido y eficaz, sin duda se trata de uno de los mejores servicios de correo electrónico del mundo, ampliamente recomendado.

  • La aplicación de Twitter.

Otra de las 10 Apps más utiles para Smartphones en 2018 es Twitter, el otro gigante de las redes sociales, ideal para compartir de manera rápida y eficaz con todo el mundo lo que esté sucediendo en cualquier momento.

Desde fotos, videos, enviarle un mensaje a quien sea cuando sea, Twitter es una red social sumamente útil.

  • La aplicación de Google Maps.

Google Maps es uno de los servicios de mapas más eficientes que existen, posee funciones de navegación satelital, mapas de todo el mundo con un alto grado de detalle, por lo que es sumamente útil poseerlo.

Además su servicio asociado Google Street View resulta muy entretenido para explorar las calles de todo el mundo.

  • La aplicación de Google Drive.

Esta es otra de las 10 Apps más utiles para Smartphones en 2018, se trata de un disco duro en un servicio de nube en el que se pueden almacenar toda clase de archivos, sin duda Google ha pensado en todo para darles comodidad a sus usuarios.

Scroll al inicio