10 Cosas Que Preguntar Antes Elegir Una Empresa De Catering

1. ¿Dónde está tu cocina?

Esto suena como una pregunta irrelevante, pero es importante porque podría tener un impacto en el costo y el servicio. Averigüe si la empresa cobra una tarifa de viaje. Si no llega, tendrás que ir a la cocina a recoger la comida. Si el servicio de catering entrega, ¿la comida aún estará caliente cuando llegue?

2. ¿Atiende solo a ocasiones o lugares específicos?

Algunos lugares tienen servicios de catering para empresasen Madrid específicos que utilizan y es posible que no se desvíen de ellos para ningún evento en las instalaciones. Además, algunas empresas de catering se especializan solo en almuerzos, cenas o postres. Si planea usar el servicio de catering para múltiples eventos, elija uno que pueda arreglar y mezclar algo para cualquier función social.

3. ¿Qué ingredientes utiliza con más frecuencia?

Una empresa debe asegurarse de que su proveedor de servicios de catering no esté utilizando artículos que puedan crear una reacción alérgica en un empleado. Junto con esta pregunta, vea si algún empleado tiene restricciones o preferencias dietéticas, como las de los veganos o los que comen sin gluten.

4. ¿Hay algún cargo extra?

Es posible que se agreguen cargos por cosas como la entrega, la decoración y la configuración. Obtenga el precio total y la póliza de antemano, para que no tenga que pagar una gran factura. Por cierto, no está de más preguntarle al proveedor si ofrece algún descuento para las empresas, en particular las pequeñas.

5. ¿Podemos probar algo de la comida antes de reservar?

Algunas empresas de catering pueden cobrar una tarifa por probar la comida, mientras que otras pueden permitirle probar algunos platos gratis para asegurarse de que sean la opción correcta. Siempre es mejor probar la comida antes de firmar un cheque.

6. ¿Tiene seguro de responsabilidad civil?

No desea pagar por la lesión de un empleado de catering, los daños al edificio causados ​​por los camiones de comida o los arañazos en las paredes de las bandejas de comida de metal.

7. ¿Tiene licencia para servir bebidas alcohólicas?

8. ¿Cómo presentará y eliminará la comida?

Una buena presentación puede hacer que la comida sea más apetitosa y causar una mejor impresión en sus clientes. También hay asuntos importantes que deben tratarse después de la comida. ¿Quién se lleva la comida a casa? ¿Los empleados necesitarán traer Tupperware o hacer planes para quedarse y limpiar?

9. ¿Cómo se desarrolla el menú de un evento?

Crear su propio menú puede ser muy divertido para un emprendedor con el tiempo. Pero si tiene poco tiempo, es posible que desee un menú que se desarrolló previamente y que está listo para ser utilizado. Si elige uno de esos menús, averigüe si el proveedor de servicios de catering puede sustituir artículos o agregar otros que no figuran en el menú.

10. ¿Qué otros servicios se brindan?

Pregunte por decoraciones, flores, iluminación y alquileres. Esto le permitirá saber qué tipo de eventos puede manejar el servicio de catering o qué características adicionales puede ofrecer para que su evento sea un éxito.

Scroll al inicio