CONSEJOS ÚTILES PARA IMPLEMENTAR EL FENG SHUI

 

 

El Feng Shui es una manera de vivir, de caminar por la vida y de relacionarse con la espiritualidad. Este estilo muy famoso, ayuda mucho en la parte física de uno mismo, a sentirte bien y relajado, e paz y armonía, atrayendo energías y buenas vibras, es un estilo emocional, que genera sentimientos. Este diseño oriental tiene muchos beneficios, y para obtenerlos en cantidad debe seguir ciertos consejos.

 

Orden, naturaleza y colores

 

El orden y la limpieza son fundamentales, es un cambio necesario si quieres hacer fluir tus espacios con este diseño. Deshazte de todo lo innecesario, el desorden y las cosas que no usan, quitan espacio y provocan estrés, te hace perder tiempo cuando necesitas buscar algo entre tantas cosas. Tu habitación, tu baño y muebles para guardar la ropa, deben estar ordenados y limpios.

La naturaleza debe estar presente, una fuente o cascada con agua, el sonido de algún pájaro y demás te ayudarán a relajarte, a equilibrar tu alma en armonía. Una buena música ambiental es muy importante si quieres sentirte libre y distendido. Usa colores claros, un celeste, un tono claro, los colores pasteles ayudarán brindarte tranquilidad. Utiliza estos colores en muebles, decoraciones y en las mismas paredes, un color vivo, como por ejemplo el rojo, te regalará éxito, mientras que un tono en la gama de los violetas, te dará creatividad, un amarillo te llenará de energía.

 

 

Espejos, plantas e iluminación.

 

Los espejos ayudarán a que la energía y la buena vibra circule por el espacio. Utiliza espejos en donde sientas y creas que la energía está estancada, un espacio pequeño o alguna pared.  Decora los espacios con plantas, estas purifican el ambiente y hacen respirar a todo lo que nos rodea, las plantas traen buena salud y son muy buenas para renovar y darle vida a un espacio. Una planta muerta hace que la energía no fluya, ten cuidado. Asegúrate de que tu hogar esté bien iluminado, un espacio oscuro puede atraer malas energías, trata de mantener las cortinas abiertas en el día, así podrás recoger y atraer mucha energía para la noche.

Deja un comentario

Scroll al inicio