Laminador de Trufas Inoxidable 18/10 de Lacor

Laminador de Trufas Inoxidable 1810 de Lacor
Sinceramente antes de este utensilio de cocina sabía poco o nada de que es un laminador de trufas. Sin embargo, luego compre uno y comprendí mucho sus funciones, ¿Qué tal si hablamos de ello?

¿Para que funciona el laminador de trufas? 

¡Qué bueno es conocer cosas nuevas! Les cuento que este laminador es un utensilio que posee algo como una mandolina pequeña, contiene una cuchilla bastante afilada y su función principal es cortar láminas de trufas finamente.
Algo interesante es que las trufas no solo es bastante costosa sino que es aromática, así que tan solo con un trocito de lámina es suficiente para darle aroma al plato, la verdad es que son bastante sencillos de usar, lo que si es que se debe tener cuidado para evitar cortarse las yemas de los dedos, si se va a utilizar el laminador para alimentos más duros como chocolate lo ideal es utilizar la cuchilla serrada y para ajos, champiñones entre otros la más fina. ¿Ven? No solo es para trufas.

 ¿Por qué comprar el laminador de trufa en LACOR? 

Además de la amplia gama de buenos productos que LACOR ofrece hablemos un poco de beneficios.
En primer lugar es fabricado en acero inoxidable 18/10, permite que no se oxide o queden rastros de malos olores en el laminador, tiene cualidades organolépticas, ideal también es su graduador de grosor preparado para distintos gustos y necesidades culinarias.
Tiene una longitud de 18 cm y como mencionamos anteriormente, gracias a su material de acero inoxidable es muy sencillo de limpiar  y su duración es mayor.
Adicional a ello tienen una garantía de dos años, súper apto para lavavajillas, ¿Qué más se puede pedir?, que increíble que los utensilios de alta cocina ahora puedan estar en nuestro hogar.
Scroll al inicio