10 Cosas que no te puedes perder en Sevilla

1) Ver la puesta de sol en la azotea del hotel Doña María

Beber un cóctel en la terraza junto a la famosa Giralda. Si vas durante la puesta del sol, la Giralda se ilumina, lo que crea una visión mágica.

terraza en la azotea doña ver hotel Giralda maria

2) Comience el día perfectamente por tener el desayuno en La Cacharreria

El más delicioso desayuno! Hay tanto opción para todos. Muy buen pan, pero también delicioso pastel o fruta fresca. Por supuesto, los desayunos son típicos españoles.Definitivamente vale la pena intentarlo! (Cerrado los domingos)  http://lacacharreriadesevilla.blogspot.com.es/

3) Explore the “Mercado de triana”

Un auténtico mercado español con todos los manjares de la cocina española. Sobre todo muy agradable para visitar por las mañanas, cuando todos los locales están saliendo para ir de compras. Todos los productos están perfectamente ordenadas y todo lo que se ha seleccionado el color por color. Realmente impresionante ver!

4) Visita los jardines del Real Alcázar (donde se está filmando Juego de Tronos)

Absorber la belleza de los jardines del Alcázar real! Un hecho interesante: Juego de Tronos es filmada en estos jardines. Se podía ver este episodio en el quinto episodio de la quinta temporada.

jardines reales alcazar juego de tronos

5) Caminar por las calles de Triana para una actuación cantar- flamenco y la danza espontánea.

El flamenco tiene sus raíces en Triana! No hay nada más divertido que toparse con una actuación espontánea Flamenco sólo en las pequeñas calles donde el flamenco viene!Usted puede encontrar las mejores actuaciones absolutamente aquí!

6) Tienda ‘hasta que usted cae detrás de «Las Setas», (El hongo).

Después de haber tenido «la calle Tetúan» y «Calle Sierpes», descubre Calle Regina. Esta es una calle de tiendas próximo. Usted puede encontrar aquí muchas tiendas alternativas allí, una gran cantidad de comedores y una gran

Calle Regina alternativa Sevilla próxima calle

7) Sunday afternoon tapas lunch in La Bulla 

Después de un largo día en la ciudad, usted está probablemente en unas tapas! Realmente podríamos recomendar La Bulla. Las tapas son realmente grande, un hermoso interior, una limpieza y cocina abierta y el personal es muy amable! 

8) Se pierden en el barrio judío «Santa Cruz»

Este barrio judío es (en nuestra opinión) el barrio más bonito de Sevilla. Hay tantas calles pequeñas y estrechas en el que sólo podía vagar durante horas y horas.

judería Santa Cruz Sevilla

9) María Luisa parc: Glorieta de Bécquer. Tomar una foto con su querido!

Para una cita romántica, visite la estatua en el parque de María Luisa! Las mujeres de la derecha es las mujeres que es absolutamente una locura en el amor. Las mujeres en el medio son las mujeres quienes su contenido con su amor. Y las mujeres de la izquierda es las mujeres que se casaron …, no es broma .. ella ha arruinado del amor. La parte triste, pero irónica de la historia es que el creador de la estatua murió de «amor» a sí mismo cuando era muy joven, a causa de una enfermedad de transmisión sexual …

poesía parc estatua maria luisa

10) se relaja junto al puente de Triana durante la puesta del sol

Un lugar romántico para relajarse y ver la vista es junto al Puente de Isabel II (Puente de Triana). Muy agradable para escapar por un momento de la ciudad.

Puente de Triana vista Guadalquivir, Sevilla,

 

Via What to see in Seville

Scroll al inicio