Papelera Sobremesa Inoxidable 18/10 de Lacor

Papelera Sobremesa Inoxidable 18/10 de Lacor
Es un modelo muy útil y practico el que trae lacor al diseñar las papeleras sobremesas inoxidables. Es un método muy fácil de acceder a ella y es fácil de limpiar.
Es elegante y deslizante. Un método convencional y práctico en cocinas y oficinas. Las medidas de estas papeleras suelen ser de aproximadamente 14 por 17cm. capaces de albergar 1.5litros.
Además permita almacenar cierta cantidad de excedente que podemos reciclar en este pequeño equipo, espaciosa y muy sofisticada ideal para tener en la oficina o porque no en el hogar.
Viene en diseño único e innovador en figura de la letra D que le da un toque muy coqueto y muy actual, está diseñada para ser portátil y no ocupa mucho espacio en la mesa en la que la decidas colocar.

Características de la papelera sobremesa inoxidable 18/10 de lacor 

1.     Diseña de forma sofisticada destaca como característica principal el hecho de que es pequeña pero espaciosa, lo que la hace ideal para llevar a cualquier lugar, trabajo.
2.     No debes agacharte para botar los residuos ya que va sobre la mesa donde estés trabajando.
3.     Esta echa de plástico resistente que la hace versátil y resistente a algunos golpes o caídas.
4.     Su originalidad en la forma la hace más accesible al público que le gusta estar actualizado y en armonía con el ambiente.
5.     Recicla los residuos que te resulten molesto, y sin tener que moverte de tu asiento.
6.     Puedes adquirir más de una y decorar tu hogar con ella, ya que da un toque de elegancia a pesar de ser una papelera, sería práctica para los niños, en sus actividades escolares.
7.     Al estar hecha de materiales reciclables y reciclas colaboras con el cuidado del medio ambiente, y no malgasta otro tipo de instrumento al momento de la limpieza del escritorio.


Scroll al inicio